NieR Replicant: Bosque de las leyendas al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar el Bosque de las leyendas de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Bosque de las leyendas al 100%
·

Después de que hayamos ido al Templo árido a rescatar al rey de Fachada, la historia de NieR Replicant nos deja en una posición... extraña. Un sueño es todo lo que nos pone en la búsqueda del Bosque de las leyendas, nuestro siguiente destino. Para llegar, debes ir a las Llanuras del norte y coge la salida norte.

Nier Replicant - Bosque de las leyendas: camino al bosque

Cuando llegues, verás una secuencia y varias personas sentadas en el bosque. En este punto el juego se convierte en una aventura de texto, en la que tendrás que ir tomando una serie de decisiones para completar el lugar.

PUBLICIDAD

El alcalde

El alcalde es la primera persona a la que verás, sentado en un tocón junto a un árbol.

Nier Replicant - Bosque de las leyendas: alcalde del bosque

Cuando llegue el momento de escoger respuestas, debes decir:

  • "La respuesta es... un secreto".
  • "¡La luz del sol!"
  • "Un humano".

Al completar su parte de la misión, conseguirás el Verso sellado Ejecución oscura, una de las mejores magias del juego.

El aldeano

Ve al fondo a la derecha para dar con otro habitante. De nuevo, habrá que responder correctamente.

Nier Replicant - Bosque de las leyendas: aldeano del bosque

  • "La real es beta".

La aldeana

La última habitante del bosque se encuentra frente al aldeano. Toca volver a dar respuestas.

Nier Replicant - Bosque de las leyendas: aldeana del bosque

  • y sigo hacia el norte.
  • y sigo hacia el este.
  • y sigo hacia el norte.
  • y sigo hacia el norte.
  • y sigo hacia el sur.
  • y sigo hacia el este.
  • y sigo hacia el norte.

Ahora que has liberado del sueño a todos los habitantes, vuelve a hablar con el alcalde y te entregará la espada a una mano Fe. Ahora sal y vuelve con Popola. Tras hablar con ella, no te dirijas aún a donde te indica: estamos cerca del punto de no retorno de la primera parte del juego. No podrás volver a jugar todo esto salvo que empieces una partida de cero, tenlo muy presente.

Te recomendamos que hagas lo siguiente:

Para continuar con la historia, debes ir a Ciudad Costera y buscar a este personaje en la calle de las tiendas. Está marcado con el mismo globo de texto que las misiones, no tiene pérdida. Habla con él.

Nier Replicant - El bosque de las leyendas: NPC que hace avanzar la historia

Tras eso tendrás que ir a la taberna a preguntar por la esposa, y después a la encargada de la tienda de aparejos. Te mandarán salir de la ciudad a buscarla. Avanza como si quisieras volver a la Aldea de Nier, elimina a la Sombra y coge el objeto que dejará caer. Después, vuelve con el hombre de Ciudad Costera para informar. Puedes dar las respuestas que quieras, no afectarán a nada.

Vuelve a hablar con él y regresa con Popola para informar. Regresa con Yonah y acepta su propuesta. Es la hora de ir a la Mansión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.
En este vídeo comparativo podemos ver las principales diferencias entre NieR Replicant ver.1.22474487139... y el Nier original publicado en PS3 en el año 2010.

Buscar en la guía

Flecha subir