NieR Replicant: Castillo del Señor de las Sombras al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar el Castillo del Señor de las Sombras de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Castillo del Señor de las Sombras al 100%
·

Cuando completes Sacrificio, completarás la llave para ir a la zona final de NieR Replicant. Tenemos la llave, así que es el momento de ir a hablar con Popola. Después de hacerlo y antes de continuar con la historia, vamos con las últimas misiones y actividades secundarias:

Ve a la parte trasera del Santuario Perdido (con la barca que puedes encontrar en la Aldea de Nier u otras ubicaciones) y sube hasta el tejado del Santuario Perdido, donde luchaste con Gretel. Ahora podrás quitar el escudo mágico y avanzar. Cruza las puertas y llegarás a un jardín. Sigue hasta el fondo y rompe las cajas junto a la puerta para encontrar la Espada Fénix.

Nier Replicant - Ubicación de la Espada Fénix

PUBLICIDAD

Ahora retrocede un poco y "habla" con las palomas. Tendrás que dar tres respuestas para avanzar:

  • "Por culpa de una enfermedad oscura".
  • "Separando el cuerpo del alma".
  • "A sus correspondientes receptáculos".

Podrás cruzar la puerta, y te las verás con Devola y Popola. Responde lo que quieras salvo que te vuelves a la aldea.

Avanza y elimina a todas las Sombras para avanzar. Tras una secuencia, tendrás que acabar con unas bolitas Sombra muy fáciles de derrotar, pero debes acercarte a Kainé e interactuar con ella para ver otra secuencia y que la cosa avance. Aparecerá Goose, no tiene ningún misterio. Tras la irrupción de Goose, el jabalí acorazado, ataca hasta que la puerta del fondo se abra y puedas huir.

Nier Replicant - Castillo del Señor de las Sombras: huye por la puerta

En el pasillo, rompe la caja de la derecha y darás con la Lanza dracónica.

Nier Replicant - Lanza dracónica: ubicación

Ahora debes subir corriendo las escaleras, sin que el jabalí te alcance. Recuerda, mejor saltar que pararte a romper obstáculos.

Sigue por los pasillos hasta ver otra secuencia.

Tras el último combate, aún tendremos que seguir por unos pasillos. Te las verás con dos minijefes, a uno te enfrentaste hace mucho y no diremos nada al respecto. El otro es nuevo, y no debería darte muchos problemas... por ahora. Hazle tanto daño como puedas para que comienceel auténtico combate con el malo de la peli. Verás el Final A, y al final de los créditos podrás guardar la partida para empezar una Nueva Partida+.

Cuando te hagas con la victoria, ve a hablar con Kainé. Cuando tengas que responder, escribe el nombre que hayas dado a tu personaje. Al terminar las secuencias, guarda la partida, cárgala y podrás empezar la Ruta B (Nueva partida +).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir