NieR Replicant: Castillo del Señor de las Sombras al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar el Castillo del Señor de las Sombras de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Castillo del Señor de las Sombras al 100% - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

Cuando completes Sacrificio, completarás la llave para ir a la zona final de NieR Replicant. Tenemos la llave, así que es el momento de ir a hablar con Popola. Después de hacerlo y antes de continuar con la historia, vamos con las últimas misiones y actividades secundarias:

Ve a la parte trasera del Santuario Perdido (con la barca que puedes encontrar en la Aldea de Nier u otras ubicaciones) y sube hasta el tejado del Santuario Perdido, donde luchaste con Gretel. Ahora podrás quitar el escudo mágico y avanzar. Cruza las puertas y llegarás a un jardín. Sigue hasta el fondo y rompe las cajas junto a la puerta para encontrar la Espada Fénix.

Nier Replicant - Ubicación de la Espada Fénix

PUBLICIDAD

Ahora retrocede un poco y "habla" con las palomas. Tendrás que dar tres respuestas para avanzar:

  • "Por culpa de una enfermedad oscura".
  • "Separando el cuerpo del alma".
  • "A sus correspondientes receptáculos".

Podrás cruzar la puerta, y te las verás con Devola y Popola. Responde lo que quieras salvo que te vuelves a la aldea.

Avanza y elimina a todas las Sombras para avanzar. Tras una secuencia, tendrás que acabar con unas bolitas Sombra muy fáciles de derrotar, pero debes acercarte a Kainé e interactuar con ella para ver otra secuencia y que la cosa avance. Aparecerá Goose, no tiene ningún misterio. Tras la irrupción de Goose, el jabalí acorazado, ataca hasta que la puerta del fondo se abra y puedas huir.

Nier Replicant - Castillo del Señor de las Sombras: huye por la puerta

En el pasillo, rompe la caja de la derecha y darás con la Lanza dracónica.

Nier Replicant - Lanza dracónica: ubicación

Ahora debes subir corriendo las escaleras, sin que el jabalí te alcance. Recuerda, mejor saltar que pararte a romper obstáculos.

Sigue por los pasillos hasta ver otra secuencia.

Tras el último combate, aún tendremos que seguir por unos pasillos. Te las verás con dos minijefes, a uno te enfrentaste hace mucho y no diremos nada al respecto. El otro es nuevo, y no debería darte muchos problemas... por ahora. Hazle tanto daño como puedas para que comienceel auténtico combate con el malo de la peli. Verás el Final A, y al final de los créditos podrás guardar la partida para empezar una Nueva Partida+.

Cuando te hagas con la victoria, ve a hablar con Kainé. Cuando tengas que responder, escribe el nombre que hayas dado a tu personaje. Al terminar las secuencias, guarda la partida, cárgala y podrás empezar la Ruta B (Nueva partida +).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir