A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Goose, el jefe del Castillo del Señor de las Sombras.
Goose: tips y estrategias para derrotarlo
Antes de nada, el Goose del trofeo es el primer jabalí, pero el jefe real es el segundo, la Sombra acorazada a la que tendrás que derrotar antes y después de las escaleras de caracol.
- Para empezar, Goose está acorazado. No podrás hacer mucho daño hasta que rompas las placas, así que no dudes en usar la Mano Oscura para romper la armadura.
- También puedes intentar golpear solamente las partes desprotegidas, haciendo mas daño de lo normal.
- En general, el jefe tiene dos ataques: embestir o saltar y provocar una onda expansiva al golpear el suelo.
- Llegados a este punto de la historia, el combate es una cuestión de fuerza bruta.
Si has sido capaz de llegar hasta aquí, deberías poder hacer suficiente daño como para que Goose no suponga una gran amenaza.
- No obstante, pese a que puedas agotar su barra de vida, no podrás eliminar al jefe.
- Cuando haya pasado un cierto tiempo y le hayas hecho suficiente tiempo, verás una secuencia y llegarán refuerzos para ayudarte en combate.
- Repite el proceso, haciendo tanto daño como puedas, hasta que finalmente te hagan huir por segunda y última vez. Verás una secuencia y serán otros los que se las tengan que ver con esta monstruosidad y ponerle punto y final a la Sombra jabalí, que a lo mejor tenía sus motivos para hacer lo que hacía...
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.