Square Enix trabaja en un nuevo juego junto a Yoko Taro, pero no puede confirmar si es un nuevo NieR

El título está siendo producido por Yosuke Saito, productor de la saga NieR y dirigido por Yoko Taro. De la banda sonora se volverá a encargar Keiichi Okabe.
·

Yoko Taro se ha forjado un importante nombre en la industria gracias, sobre todo, a la saga NieR, y aunque también ha trabajado en otros proyectos más modestos, la gran duda que muchos tenemos es cuándo nos va a deleitar con una nueva entrega de la saga. Si bien todavía no tenemos una respuesta a este interrogante, ahora Square Enix acaba de confirmar que ya está trabajando en un nuevo juego con este talentoso creativo.

¿Un nuevo NieR o algo diferente?

Siendo más concretos, Yosuke Saito, productor de la saga NieR, acaba de confirmar en el nuevo número de la revista japonesa Weekly Famitsu que se encuentra trabajando actualmente en un nuevo juego junto a Yoko Taro, creador y director de NieR, y Keiichi Okabe (MONACA), quien se encargó de componer la aclamada banda sonora de la serie.

Eso sí, de momento desconocemos si se trata de una nueva entrega de NieR o de otra cosa: "Llevo un tiempo diciendo que quería hacer algo con Yoko y Okabe. Muy pronto podré decir algo más sobre esto, así que estad atentos. Podría ser NieR, podría no serlo. Es todo lo que puedo decir por ahora".

A pesar de que no ha podido confirmar si se trata de un nuevo NieR o no, os recordamos que el pasado mes de febrero, el mismo Taro dio pistas que podrían haber confirmado que, efectivamente, una nueva entrega podría estar en desarrollo.

Si todavía no habéis tenido la suerte de adentraros en la saga NieR (la cual os recordamos que nació como un spin-off de uno de los finales de Drakengard, otra de las creaciones de Yoko Taro) os recordamos que tenéis disponibles para consolas y ordenadores actuales tanto el remake de la primera entrega, bautizado como NieR Replicant ver.1.22474487139…, como su secuela, NieR: Automata, la cual fue desarrollada por PlatinumGames.

Son aventuras de acción y rol que suelen jugar con diferentes tipos de géneros y que cuentan con una profunda carga narrativa para contarnos unas historias complejas, muy emocionales y genialmente escritas que requieren que nos pasemos cada juego varias veces para entenderlas en su totalidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir