NieR Replicant: La batalla del Nido del Águila al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La batalla del Nido del Águila de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: La batalla del Nido del Águila al 100% - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

NieR Replicant nos ha hecho ir a la Chatarrería para mejorar nuestras armas, pero ahora es momento de avanzar con nuestra búsqueda. Sal a las llanuras del norte y dirígete al Nido del Águila. Nada más entrar verás que hay unas Sombras con escudos rosas. Esto significa que son inmunes a la magia, tendrás que usar ataques físicos.

Tras eso, tienes que avanzar por la cueva, eliminando a mas enemigos en dirección al pueblo. Verás que no puedes guardar la partida, lo que no pinta bien. Cuando entres a la primera plataforma del juego verás una secuencia y comenzará un largo combate:

Tras la victoria, vuelve a la plataforma inicial del pueblo para ver una secuencia. Por el momento, vuelve a la Aldea de Nier para ver otra conversación. Una vez en la Aldea, ya hay disponibles más misiones secundarias, pero no las vamos a hacer aún, porque algunas requieren llegar a la siguiente ubicación de la historia. Por eso mismo, antes vamos a ir hacia Fachada. Coge la salida este, a la Carretera este, y ve por el sendero hacia el Desierto.

PUBLICIDAD

Nier Replicant - La batalla del Nido del Águila: ubicación de la salida del desierto

En esta zona desértica, debes prestar atención a las nubes de arena del suelo: son escorpiones ocultos, así que mucho cuidado con su veneno. También verás algunas construcciones que por ahora no sirven de nada y una manada de lobos a la que debes derrotar. Verás una pequeña secuencia con una Sombra con aspecto de lobo. Ya volveremos con ella dentro de un tiempo, no te preocupes.

Por ahora, limítate a recoger los objetos que veas en puntos de búsqueda brillantes y avanzar en dirección a la X roja del minimapa. Cuando llegues, habrás alcanzado tu destino: la ciudad de Fachada, el reino del desierto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir