NieR Replicant: La batalla del Nido del Águila al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La batalla del Nido del Águila de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: La batalla del Nido del Águila al 100%
·

NieR Replicant nos ha hecho ir a la Chatarrería para mejorar nuestras armas, pero ahora es momento de avanzar con nuestra búsqueda. Sal a las llanuras del norte y dirígete al Nido del Águila. Nada más entrar verás que hay unas Sombras con escudos rosas. Esto significa que son inmunes a la magia, tendrás que usar ataques físicos.

Tras eso, tienes que avanzar por la cueva, eliminando a mas enemigos en dirección al pueblo. Verás que no puedes guardar la partida, lo que no pinta bien. Cuando entres a la primera plataforma del juego verás una secuencia y comenzará un largo combate:

Tras la victoria, vuelve a la plataforma inicial del pueblo para ver una secuencia. Por el momento, vuelve a la Aldea de Nier para ver otra conversación. Una vez en la Aldea, ya hay disponibles más misiones secundarias, pero no las vamos a hacer aún, porque algunas requieren llegar a la siguiente ubicación de la historia. Por eso mismo, antes vamos a ir hacia Fachada. Coge la salida este, a la Carretera este, y ve por el sendero hacia el Desierto.

PUBLICIDAD

Nier Replicant - La batalla del Nido del Águila: ubicación de la salida del desierto

En esta zona desértica, debes prestar atención a las nubes de arena del suelo: son escorpiones ocultos, así que mucho cuidado con su veneno. También verás algunas construcciones que por ahora no sirven de nada y una manada de lobos a la que debes derrotar. Verás una pequeña secuencia con una Sombra con aspecto de lobo. Ya volveremos con ella dentro de un tiempo, no te preocupes.

Por ahora, limítate a recoger los objetos que veas en puntos de búsqueda brillantes y avanzar en dirección a la X roja del minimapa. Cuando llegues, habrás alcanzado tu destino: la ciudad de Fachada, el reino del desierto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir