Vandal

Recado Especial 106 - Mercadera de leyenda en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 106 - Mercadera de leyenda en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 106 - Mercadera de leyenda en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

  • Objetivo: ¡Busca a Morgan en el Arsenal Tecnológico!
  • Recompensa: 5.530 EXP, 1.860 Guilderes, Anillo oportuno.
  • Recado de: Morgan.
  • Localización: Velintonia, a partir del Capítulo 8.
  • Dificultad: Nivel 44.

Al parecer, hay una "mercadera legendaria" en Velintonia que trabaja con productos especialmente valiosos, así que es posible que consiga auténticas gangas si se va a vivir a Estivania. Se llama Morgan y suele frecuentar el Arsenal Tecnológico.

Dirígete a hablar con el objetivo y te dará la ubicación de Morgan: "un lugar con muchos barcos". Obviamente, teletranspórtate a Ádelvar. Habla con ella y compra la Partitura número 24. Después, al volver a hablar con ella, te pedirá un Diente de lerón.

PUBLICIDAD

El objeto es exclusivo de esta misión, así que no puedes tenerlo. Por suerte, te marcarán dónde conseguirlo. Con el dirigible, explora la parte que está justo encima del Desfiladero Pedregoso. Lo que buscas está al sur: hay tres árboles haciendo un triángulo (con un magnífico dragón al lado) y, en medio de ellos, un brillo azul. Cuando lo tengas, regresa con Morgan para que se mude a Estivania.

Buscar en la guía

Flecha subir