Vandal

Recado Especial 154 - La tristeza del joven armero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 154 - La tristeza del joven armero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 154 - La tristeza del joven armero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

  • Objetivo: ¡Habla con Mih Lu!
  • Recompensa: 6.110 EXP, 103.500 GR, Prisma onírico x3.
  • Recado de: Josh.
  • Localización: Estivania, a partir del Capítulo 9 y habiendo completado ¡¿Josh cambia de trabajo?!, Unas armaduras mejores y Unas armas aún mejores.
  • Dificultad: Nivel 53.

Mih Lu es un joven armero que está bajo la tutela de Josh con el objetivo de forjar equipamiento legendario, pero parece que ha habido un pequeño problema entre los dos, así que será mejor que vayas a buscar a Mih Lu y descubras qué ha pasado.

Cuando hables con Mih Lu, te mandará de vuelta a conversar con Josh. Te pedirá Algodón gélido x3. Si no quieres tener que ir a buscarlo, puedes comprarlo en Recados Exprés. Tras entregarlos, vuelve a hablar con ambos.

PUBLICIDAD

Te hará falta una "Hoja radiante" de calidad 6 o más para completar la misión. Ya deberías saber cómo funciona esto: o la tienes, o la fabricas en la Fragua (es posible que no puedas completarla al aceptarla, ya que te hace falta un nivel de Cuerpo a cuerpo en la Fragua bastante alto).

Buscar en la guía

Flecha subir