Vandal

Recado Especial 040 - El mercader callejero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 040 - El mercader callejero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 040 - El mercader callejero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

  • Objetivo: ¡Ve tras Chu Foh!
  • Recompensa: 1.570 EXP, 540 Guilderes, Anillo machacador.
  • Recad de: Chu Foh.
  • Localización: Canghái, a partir del Capítulo 5, después de llegar a Celántida.
  • Dificultad: Nivel 26.

Chu Foh, un vendedor de souvenires que recorre las calles de Canghái, te ha vendido un afortudado por 10.000 Guilderes del ala... ¡pero se nota a la legua que es falso! Busca a ese embuestero y oblígale a que te devuelva el dinero. ¡Esto no puede quedar así!

Para poder comenzar la misión necesitas tener al menos 10.000 Guilderes en tu poder, que es lo que te costará el afortudado. La misión se activará automáticamente entonces. Ve al marcador para hablar con él, al noroeste. Tendrás que ir a la Cueva Gotona, que si vienes siguiendo nuestra guía ya tendrás localizada en el mapa.

PUBLICIDAD

La Cueva Gotona se encuentra al norte de Ádelvar, debajo del puente que conecta Páramo Asceta y Península Vigila. Sólo puedes llegar allí en barco. Cuando entres, en la zona de búsqueda, encontrarás el Afortudado genuino en la parte sur del cruce. Ahora regresa a Canghái para entregarlo y que Chu Foh se una a tu reino.

Buscar en la guía

Flecha subir