Vandal

Recado Especial 094 - Unas armas aún mejores en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 094 - Unas armas aún mejores en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 094 - Unas armas aún mejores en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

  • Objetivo: ¡Enséñale a Mih Lu una lanza vendaval de calidad 6 o más!
  • Recompensa: 3.750 EXP, 31.500 GR, Prisma crepuscular x3.
  • Recado de: Mih Lu.
  • Localización: Estivania, a partir del Capítulo 7, siempre que ya hayas completado Unas armas mejores y Yan Chen esté en tu reino.
  • Dificultad: Nivel 43.

Mih Lu no cesa en su empeño por convertirse en un armero excelente. Todavía es un novato, pero trabaja con una pasiónd escomunal para su edad. Ahora quiere estudiar una lanza, así que deberás ayudarle a encontrar el modelo que quiere usar como referencia.

Habla con Mih Lu después de aceptar el encargo por si ya tuvieras la lanza. En caso contrario, acércate a la forja y crea una, prestando atención al indicador de abajo a la izquierda. Tendrás que aplicar mejoras, al crearla o después, hasta que la Lanza vendaval tenga ese valor en 6 o más.

PUBLICIDAD

Al enseñarle el arma, la misión quedará estancada hasta que llegues a Velintonia. Entonces te marcarán la ubicación del experto en la zona del teleportador Nivel A1.

Se trata de Josh, que a su vez te dará el Recado Especial ¡¿Josh cambia de trabajo?!

Al completar ese recado, el personaje se unirá a Estivania, después de lo que puedes ir a hablar con Mih Lu. La misión quedará completada aquí.

Buscar en la guía

Flecha subir