Vandal

Capítulo 7: La traición de... en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Algo raro está pasando en Estivania. ¡Tenemos un traidor! Tras un largo viaje, parece que la gente en la que hemos confiado no busca otra cosa que sacar provecho.
Capítulo 7: La traición de... en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

¡A bordo del Veni Vidi Vector!

Para tu gran alivio, como verás, le van a quitar la cara de Vector al dirigible. Menos mal. Nada más salir del trono, antes de ir a ninguna parte, vamos a hacer muchísimos recados:

PUBLICIDAD

Ahora recoge las ganancias que se hayan generado en este rato. Pasa a completar los recados que tuvieras pendientes. En nuestro caso, son El orgullo del zapatero y Remando voy, remando vengo.

Vamos a avanzar un poco en la historia, antes de empezar con los recados de este Capítulo.

Al salir de Estivania verás el Veni, Vidi, Vector al lado. Interactúa con él para ver una secuencia y, a partir de ahora, podrás usarlo para viajar por todo el mundo. Vector te pedirá que lo lleves a su hogar. Con que aterrices cerca será suficiente para ver otra escena.

Algo sucede en Estivania

Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, Capítulo 7

Por razones que seguramente puedas ver venir, antes de ir a Estivania para seguir con la historia es muy importante que hagamos unas cuantas cosas. Vamos a ello. Hay mucha exploración, como puedes imaginar. Recoge lo que hayas generado en este rato en Estivania y vamos a hacer Recados Especiales:

¡Cuantísimas cosas hemos hecho en este Capítulo! A partir de ahora será todo mucho más sencillo, no te preocupes.

Por fin, continúa con la historia.

El traidor a la corona

Ni No Kuni 2: El renacer del reino, Capítulo 7

Tras la inquietante secuencia, avanza directamente al objetivo, porque no hay mucho que puedas hacer por los alrededores de esta zona. Usa la Piedra Rúnica después, por si acaso, y dirígete al nuevo marcador. Las cosas se pondrán un poco más complicadas, sin ninguna duda.

Otra secuencia más (las cosas siguen poniéndose complicadas) y te tocará hacer de recadero. Nada complicado, dirígete al objetivo y habla con el Capitán Gerwin. Una vez recuperes el control de Roland, sigue por el único camino posible. Te avisarán (muy conveniente en el sentido argumental) que el Ganzecto se larga. Vamos, que no podrás volver a utilizarlo nunca más para abrir puertas cerradas.

Durante la propia secuencia te mostrarán la estatua con la que debes interactuar, que quedará marcada como objetivo. Acércate a la trampilla para descender automáticamente. Al fondo del pasillo encontrarás un cofre con una Espada celestial y el Emblema de Cascabel.

Volver a casa con vida

Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, Capítulo 7

Tras la secuencia estaremos solos, manejando a Roland, y tendremos que escapar del castillo. Ten en cuenta que sólo tienes de tu lado a los fofis, así que no te vengas arriba con los combates salvo que tengas mucho nivel. No hay tampoco nada por lo que valga la pena explorar, así que deberías centrarte en ir en dirección al objetivo tan rápido como puedas.

Al entrar en las celdas, acércate a Karo para que haya una secuencia. Predecible, aunque no por ello menos sorprendente la cantidad de juguetes que nuestro protagonista tiene a su alcance. Tras las secuencias, habla con Roland para continuar con la historia. Aquí terminará el Capítulo 7.

Buscar en la guía

Flecha subir