Recado Especial 133 - Un gran bloqueo creativo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 133 - Un gran bloqueo creativo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 133 - Un gran bloqueo creativo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino - Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
·
  • Objetivo: ¡Enséñale una toga manantial a Bachster!
  • Recompensa: 6.110 EXP, 4.030 Guilderes, Colgante protector.
  • Recado de: Bachster.
  • Localización: Cascabel, a partir del Capítulo 9.
  • Dificultad: Nivel 53.

Bachster está cansado de su trabajo, pues dice que no está explotando sus habilidades al máximo. Su sueño es hacer que la gente de todo el mundo utilice sus diseños, pero todavía no tiene la inspiración que necesita. Deberías llevarle una prenda o dos para que el pobre pueda levantar cabeza de una vez.

El objetivo de la misión es autodescriptivo, da igual la calidad que tenga. Después te pedirá una Toga feroz y una Toga acónito para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
Esta versión, llamada Prince Edition, podría incluir el original de 2018 y el contenido descargable; se trata de un RPG de Level-5 inspirado en la obra de Studio Ghibli.
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Dirigida por Yoshiyuki Momose, la película nos llevará a través de una odisea donde dos adolescentes tendrán que salvar la vida de su amiga... en dos mundos paralelos.
La baja taquilla en Japón ponía en peligro su desembarco occidental, pero Netflix la sumará a su catálogo en breve.

Buscar en la guía

Flecha subir