Cómo abrir los cofres azules cerrados en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

A lo largo del viaje te encontrarás con numerosos cofres cerrados. No busques ninguna llave con la que abrirlos: nosotros te contamos cómo puedes hacerlo.
Cómo abrir los cofres azules cerrados en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

Desde muy pronto, tanto en el mapamundi como en algunas zonas, te encontrarás con numerosos cofres azules. Al acercarte, verás que están cerrados. Puede que estés pensando que cuando avances lo suficiente en el juego, o completes una misión secundaria, consigas una llave con la que abrirlos, pero no es el caso. Para abrirlos tendrás que desarrollar el reino de Estivania.

Cómo abrir los cofres azules cerrados

Lo que debes hacer es esperar a tener el reino de Estivania disponible. Después debes crear el Laboratorio Mágico. Aquí está lo que buscas. Tienes que ir investigando los grimorios, hasta que se active la investigación Abrelotodo.

  • Crea el Laboratorio Mágico en el reino de Estivania.
  • Consigue súbditos que asignar al edificio.
  • Mejora el Laboratorio Mágico.
  • Lleva a cabo las investigaciones de Grimorio Mágico.
  • Cuando esté disponible, haz la investigación Abrelotodo.

Una vez aprendas Abrelotodo, podrás abrir todos (¡gracias, Capitán Obvio!) los cofres del juego. Dentro suele haber piezas de equipo especiales, objetos raros y demás cosas. Ten en cuenta que, para poder desarrollar esta investigación, antes tendrás que conseguir los recursos necesarios.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
Esta versión, llamada Prince Edition, podría incluir el original de 2018 y el contenido descargable; se trata de un RPG de Level-5 inspirado en la obra de Studio Ghibli.
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Dirigida por Yoshiyuki Momose, la película nos llevará a través de una odisea donde dos adolescentes tendrán que salvar la vida de su amiga... en dos mundos paralelos.
La baja taquilla en Japón ponía en peligro su desembarco occidental, pero Netflix la sumará a su catálogo en breve.

Buscar en la guía

Flecha subir