Vandal

Laberintos Espejismo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Si estás buscando un desafío más allá de los pequeños monstruos que hay en el juego, esto es lo que buscas. Los Laberintos Espejismo te están esperando.
Laberintos Espejismo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

Cuando avances lo suficiente en la historia, se activará un Recado Especial de forma automática: Premio de consolación. Al hacerlo, recibirás una llave que te permite abrir las Puertas Espejismo, que están repartidas por mazmorras en todo el mundo.

Qué son y cómo funcionan los Laberintos Espejismo

PUBLICIDAD

Cuando entras en una Puerta Espejismo, lo que encontrarás será una mazmorra sin mapa ni indicadores. Tienes que conseguir llegar al final de la mazmorra y derrotar al jefe para completarla y conseguir una Esquirla de colores. El Nivel de Riesgo irá creciendo a medida que avance el tiempo, así que debes tener cuidado.

  • No hay un mapa que puedas seguir.
  • Debes localizar una Puerta para pasar al nivel inferior.
  • Las mazmorras siempre tienen el mismo número de niveles y el mismo jefe.
  • El nivel de los monstruos crecerá a medida que suba el Nivel de Riesgo.
  • Puedes bajar el Nivel de Riesgo buscando las estatuas que hay por las mazmorras. Hacen falta esferas rosas para activarlas, siempre bajan el Riesgo a Nivel 1, pero cada vez que la uses harán falta más esferas.
  • Hay cofres azules que requieren esferas rosas para abrirlos.
  • Hay personajes repartidos por las mazmorras. Estos personajes pueden hacer cualquier cosa: darte esferas rosas a cambio de subir tu nivel de riesgo, curarte, bajar el nivel de riesgo a cambio de todas tus esferas, venderte objetos...
  • La ubicación de las Puertas, estatuas y cofres, la aparición de personajes y su ubicación es completamente aleatoria.
  • Puedes activar mejoras especiales (un anillo a tu alrededor que te indica la ubicación de puertas o cofres) en el Laboratorio Dimensional de Estivania.

Dónde encontrar los Laberintos Espejismo

Hay un total de diez Laberintos Espejismo. Una vez se active el recado Premio de consolación, no obstante, sólo podrás acceder a nueve de ellos. Tendrás que completarlos antes de llegar al décimo, que tiene al final al jefe especial del juego.

El Recado Especial 002 - Premio de Consolación hace que se marquen automáticamente los 9 primeros Laberintos Espejismo.

El décimo Laberinto Espejismo se encuentra en el Bosque Perdido, tiene 30 pisos y no deberías intentarlo con un nivel inferior al 80. En la siguiente imagen puedes ver dónde se encuentra el Bosque Perdido, al este de Velintonia.

Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, Bosque Perdido, Laberinto Espejismo, Laberinto Perdido

Flecha subir