Vandal

Capítulo 1: La revuelta de Cascabel en Ni No Kuni 2: el renacer de un reino.

En medio de una revuelta, un hombre aparece como salido de la nada. Roland y Evan no se conocen en la mejor de las situaciones, pero pronto serán grandes amigos.
Capítulo 1: La revuelta de Cascabel en Ni No Kuni 2: el renacer de un reino.
·

¿Qué es este lugar?

Cuando tengamos el control de nuestro personaje por primera vez, sólo podremos seguir por un camino. Mientras bajas las escaleras verás el clásico tutorial de moverte y mover la cámara. Poco después, al llegar al nivel del suelo, tendrá lugar el tutorial de combate. Por el momento, nada complicado.

La huida del Castillo cascabel

Después de un par de secuencias, volveremos a controlar a nuestro protagonista. Por el momento no puedes hacer más que avanzar. En el pasillo, tendrás que luchar contra tres enemigos y verás el tutorial sobre fijar el blanco.

PUBLICIDAD

Si rompes los candelabros que hay a los lados del pasillo puedes conseguir esferas de vida, si te hacen falta.

Sigue avanzando por el único camino posible y verás otra secuencia. En esta parte tendrás que cruzar por detrás de los guardias y entre los arbustos. Simplemente fíjate en que los guardias que patrullan no miren en tu dirección cuando pases por una zona sin follaje.

  • Si te descubren, tendrás que luchar.
  • Son enemigos muy fuertes (con tres golpes te matarán).
  • Si te matan, empezarás desde esta parte de los setos.
  • Si decides enfrentarte a ellos, el ataque fuerte puede desequilibrarlos.

Después, al cruzar la puerta, seguiremos escaleras abajo y habrá otro combate (recuerda romper los pequeños faroles amarillos en los lados del camino si necesitas recuperar vida). Ahora verás el tutorial de bloqueo. Tras un par de secuencias, ya sabremos cómo salir de aquí.

En busca del pasadizo secreto

En esta zona sigue sin haber nada que pueda interesarnos, así que sigue el marcador del objetivo. Al poco de bajar las escaleras, un personaje te entregará Bihojas medicinales x5. Aquí puedes hablar con algunos de los personajes repartidos por las habitaciones, pero no hay nada para recoger ni importante que hacer, así que sigue adelante.

Tras una escena, conseguirás el Atuendo de escolta, que Roland se pondrá automáticamente. También recibirás una Espada niquelada y el Armanillo. Ahora verás el tutorial sobre cómo se equipan armas y demás. Como todavía no tienes gran cosa, equipa las espadas y la pistola, para ver el tutorial de cambio de armas, y listo. Habla con Mina después y recibirás el Equipaje de Evan.

Verás tu primera Piedra rúnica, que te permite recuperar la vida, curarte y guardar la partida. Después habrá que luchar contra varios enemigos (ya puedes usar la pistola) y sólo podrás seguir avanzando hacia el objetivo, no hay más rutas.

No tardarás en llegar al Pozo de cascabel. Aquí verás un par de enemigos a los que derrotar (no olvides recoger los objetos que dejan). Ahora verás el tutorial sobre habilidades.

Por fin tenemos un poco más de libertad a la hora de movernos. Aparte de los objetos que verás en puntos que brillan y los que puedes conseguir rompiendo jarrones cerca de las paredes, hay algunos cofres por la zona.

  • Tienes un cofre cerca de la Piedra rúnica que contiene una Espada niquelada.
  • Si entras por el pasadizo que hay nada más cruzar el puente junto a la Piedra rúnica, darás con un cofre con un Bollito crujiente.
  • En cuanto cruces la reja que separa el canal, mira a tu izquierda y verás que hay una parte rota de la barandilla por la que puedes bajar y coger del cofre junto a los barrotes 100 guilderes.

Después tienes unos cuantos enemigos normales (dejarán caer armas diferentes a la que llevas), algunos objetos corrientes de los puntos brillantes, y poco más. Dirígete al objetivo para continuar.

La luz al final del pozo

Nos encontramos en una cueva. Sigue adelante por el único camino posible y, cuando llegues a la Piedra rúnica, verás que hay un desvío. Al fondo del túnel encontrarás tres cofres con un Alfanje, Incienso mágico y Bihoja medicinal. Ahora usa la Piedra rúnica y ve al objetivo para enfrentarte a tu primer jefe.

Jefe: Caballero Sombrío

Ni No Kuni 2: El renacer del reino, Capítulo 1, Caballero sombrío

El Caballero Sombrío tendrá, sin remedio alguno, mucho más nivel que tú. Aunque puedas estar tentado de usar las habilidades, conserva la carga de tus armas y usa únicamente ataques normales. Sus golpes serán bastante lentos y no deberían hacerte demasiado daño, así que no deberías preocuparte tanto como te han dado a entender.

Tras hacerle suficiente daño, se convertirá en un monstruo gigante. No hay mucho que puedas hacer durante esta fase, usa las habilidades con las armas que tengas cargadas para hacerle todo el daño que puedas y llegará un punto en que el combate terminará automáticamente.

Entre la vida y la muerte

Cuando terminen las secuencias, pasarás a controlar a Evan. Tan solo debes subir por las rocas y hablar con Roland. Entonces comenzará el Capítulo 2.

Buscar en la guía

Flecha subir