Vandal

Todo sobre los Monstruos emanantes en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Hay bichos realmente fuertes repartidos por el mundo. No te dejes ninguno sin derrotar, sus recompensas pueden serte de muchísima ayuda en tus futuros combates.
Todo sobre los Monstruos emanantes en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

Repartidos por el mapa del mundo verás unos iconos con forma de cara de monstruo rosa. Se trata de monstruos emanantes, subespecies especiales de criaturas. Se trata de versiones más fuertes (con más nivel, básicamente) de los enemigos que te encuentras en el juego.

A los monstruos que están en el mapamundi los "descubrirás" con estar en la zona donde esperan. Todos los monstruos emanantes del mapamundi están disponibles desde el principio. Obviamente, no deberías acercarte si no tienes el nivel suficiente. También hay una serie de monstruos (a veces en cuevas, a veces en el mapamundi) que dependen de misiones.

Información sobre los monstruos emanentes

  • Los monstruos emanantes no suben de nivel, sino que se mantiene fijo.
  • El juego te avisará del nivel del monstruo siempre que te acerques, tendrás que decidir si luchas o no.
  • El juego guarda la partida automáticamente antes de enfrentarte al monstruo. Si te mata, seleccionando "Reintentar" volverás justo al punto anterior de aceptar el combate.
  • Los monstruos emanantes que son objetivo de misiones sólo aparecen si has aceptado la misión.

PUBLICIDAD

El juego te indica dónde están todos los monstruos emanantes, así que no tendrás problema en dar con ellos. Según su localización, los hay de cuatro tipos:

  • Están en el mapamundi: el juego los lista desde el principio. Te indican en qué región están y podrás luchar con ellos cuando quieras.
  • Relacionados con Recados Especiales: no aparecen listados al principio. Tendrás que derrotarlos obligatoriamente para completar ciertas misiones.
  • Están ocultos en los Templos y cuevas: los encontrarás mientras vas a por las Estatuas de San Fofi.
  • Especiales: aparecen en el mapamundi como los primeros, pero sólo al haber eliminado a los 50 primeros.

El juego te indica mediante la imagen el tipo de monstruo que es (así que puedes ajustar el Ecualizador para ponerlo más fácil), su nivel, su recompensa, cuántos monstruos te faltan para la siguiente recompensa especial y cuál es.

Buscar en la guía

Flecha subir