Vandal

Todos los Teleportales en Ni No Kuni 2 y su localización

Encuentra todos los teleportales que están repartidos por el mundo de Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. Viajar será mucho más sencillo si puedes viajar directamente.
Todos los Teleportales en Ni No Kuni 2 y su localización
·

Ni No Kuni 2: El renacer de un reino ofrece dos formas de viajar por el mundo. Por un lado podemos movernos de forma "natural", es decir, a pie o con alguno de los vehículos a nuestra disposición. La otra es mediante el uso de teleportales, que actúan como teletransportes en el juego.

Desde el principio del juego tendremos a nuestro alcance el hechizo necesario para teletransportarnos. Después, no tendremos más que ir activando los que nos encontremos por el camino para poder usarlos en cualquier momento. Puedes teletransportarte desde cualquier lugar, incluso si estás dentro de una mazmorra, así que podrás darle un buen uso para salir de situaciones complicadas.

Tipos de teleportal y cómo encontrarlos

PUBLICIDAD

Según dónde los encontramos, podemos dividir los teleportales en dos tipos:

  • En las mazmorras y en las ciudades: están a plena vista. Siempre están en tu camino, es imposible pasarlos por alto.
  • En el mapamundi: están por distintas zonas y permiten viajar rápidamente a distintas regiones del mapa, en lugar de tener que ir en barco, dirigible o a pie.

Para los que están en mazmorras y ciudades, con abrir el menú de teleportales te saldrá el número total y cuántos te faltan en forma de listado. Además, están ordenados. Si por ejemplo tienes el teleportal 2 y el 4 de una zona y te falta el 3, no tienes más que ir a la zona del mapa que está entre ambas para localizarlo.

En el caso de los teleportales del mapamundi, te recomendamos echar un ojo a la siguiente imagen:

Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, Teleportales, Mapamundi

Cada uno de los iconos azules señala la posición de un teleportal en el mapamundi. Para dar con ellas, simplemente acércate a la posición indicada. Da igual que vayas a pie o en el dirigible, el teleportal, al igual que los cofres, se puede ver desde el aire.

Los indicadores de ciudad/mazmorra del mapa tienen al menos un teleportal. Con entrar al lugar y abrir el mapa de teleportales, el propio juego te dirá si te has dejado uno pero, como indicamos, es muy complicado que suceda esto ya que estarán en tu camino.

Flecha subir