Vandal

Cómo subir de nivel rápidamente en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo puedes subir de nivel muy rápidamente en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. Pronto estarás luchando contra los enemigos más fuertes sin esfuerzo.
Cómo subir de nivel rápidamente en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

Una de las cosas más importantes a la hora de enfrentarnos a un juego de rol es subir de nivel. A veces se tarda mucho, pero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino podremos subir de nivel rápidamente muy pronto... o no exactamente. Pero el efecto será el mismo.

Llega al Capítulo 3 y encuentra el Templo Troncal

  • Llega al Capítulo 3.
  • Encuentra el Templo Troncal al sur del Bosque de Nyr.
  • Farmea equipo de los enemigos.

PUBLICIDAD

Ni No Kuni 2: El renacer de un reino; Templo Troncal; Subir de nivel rápido; Powerlevel; Fast level; Mejor equipo

Farmea el equipo de los enemigos

Una vez llegues al Capítulo 3 y estés cerca del Bosque de Nyr, usa esta imagen como referencia: lo que buscas es el Templo Troncal.

Cuando entres, verás que el nivel de los enemigos es bastante alto (el rango va del 20 al 30) y te puede costar un poco derrotarlos. Los peores, lógicamente, son los que llevan espada y escudo. Espera a tener el arma completamente cargada y usa una habilidad manteniendo el botón pulsado para derribarlos y poder golpear un poco más.

Tu nivel, realmente, no subirá tan rápido, subirá lo que tiene que subir al derrotar a uno de estos enemigos. Entonces, ¿dónde está la utilidad? En que dejarán caer un equipo de nivel altísimo para este punto. Hablamos de armas que pueden superar fácilmente los 150 puntos de ataque, y armaduras que superan los 100 puntos de defensa.

Esto significa que, si eres capaz de farmear durante un rato, subirás bastante nivel y conseguirás un armamento y armaduras que harán que el juego se convierta en un chiste durante un buen rato. Hay que hacer una advertencia al respecto de este punto: estarás "rompiendo" el juego, es decir, que salvo que te enfrentes a algún emanente con 15 o 20 niveles más que tú, los enemigos serán simplemente algo pasajero, incluidos los jefes. Por supuesto, esto vendrá muy bien para no tener problemas a la hora de matar a otros enemigos que nos crucemos e ir subiendo de nivel.

Buscar en la guía

Flecha subir