Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino anunciado para Switch: Llegará el 17 de septiembre

Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de septiembre. Lo ha hecho con un tráiler oficial en español en el que ha confirmado los rumores que hablaban de un supuesto port para la híbrida. Cuando se estrene en la consola, esta entrega de Level-5 se lanzará bajo el nombre de Prince's Edition, que además del juego base incluye también todos los DLC y contenido adicional.

"De niño... a rey. Únete a Evan y a sus amigos en una aventura épica para construir tu reino en Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition, que llegará a Nintendo Switch el 17 de septiembre", confirma Bandai Namco en la descripción del tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Todo lo que incluye Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition para Switch

Como decíamos, esta Prince's Edition incluirá todo el contenido adicional de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, lo que significa que quienes se hagan con ella no sólo conseguirán el juego base sino también los DLC de Adventure Pack, El Laberinto del Monarca Espectral y El Vademécum del Mago. Además, se incluyen también objetos extra para el juego, como un anillo y un collar de juguete, un sable draconiano, una tizona regia, un set de espadas especiales y consumibles como 10 flanes ostentosos, cinco gotas medicinales, cinco lágrimas de diosa, cinco hamburguesas con guarnición y cinco panaceas.

Todo lo que incluye Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition para Switch.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llega a Nintendo Switch más de tres años después de su lanzamiento original, que se produjo en marzo de 2018 para PS4 y PC. En aquel momento os hablamos de esta entrega en Vandal, en un análisis en el que decimos de él que "es un RPG muy entretenido, con buen ritmo, mucho contenido y sin más pretensiones que contar un cuento ligero que se aleja del melodrama excesivo, pero plagado de personajes memorables, lugares mágicos y música de película".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir