Recado Especial 126 - Un guardaespaldas colosal en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 126 - Un guardaespaldas colosal en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 126 - Un guardaespaldas colosal en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino - Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
·
  • Objetivo: ¡Habla con Jared en Velintonia!
  • Recompensa: 5.300 EXP, 2.220 Guilderes, Carne ligera x2, Carne crujiente x2, Carne de muslamen x2.
  • Recado de: Jared.
  • Localización: Recados Exprés, debes comprar el recado a partir del Capítulo 9.
  • Dificultad: Nivel 50.

¿Conoces a Jared, el guardaespaldas velintoniense? Es un hombre colosal qeu apareció cual cometa y defendió a capa y espada a un pez gordo del reino. Dice que te debe un favor... No estaría de más preguntarle si quiere unirse a ti.

Se trata de otro de los Recados Especiales que puedes comprar en Recados Exprés. Simplemente compra el encargo y habla con el personaje para que se una a ti.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
Esta versión, llamada Prince Edition, podría incluir el original de 2018 y el contenido descargable; se trata de un RPG de Level-5 inspirado en la obra de Studio Ghibli.
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Dirigida por Yoshiyuki Momose, la película nos llevará a través de una odisea donde dos adolescentes tendrán que salvar la vida de su amiga... en dos mundos paralelos.
La baja taquilla en Japón ponía en peligro su desembarco occidental, pero Netflix la sumará a su catálogo en breve.

Buscar en la guía

Flecha subir