Recado Especial 017 - La comida favorita del capitán en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 017 - La comida favorita del capitán en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 017 - La comida favorita del capitán en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino - Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
·

Objetivo: ¡Consigue unas cavernolas!
Recompensa: 550 EXP, 1080 GR, Lanza cornerito tóxica.
Recado de: Cha Khan.
Localización: Estivania, una vez has conseguido a Cha Khan como súbdita.
Dificultad: Nivel 19.

Cha Khan, la chiquilla de Canghái, siempre practica artes marciales y gastronomía con el viejo Kar Lin. Como agradecimiento por cuidar de ella, Cha Khan quiere prepararte su marisco favorito.

Hay una manera tremendamente sencilla de completar este encargo y es esperar a llegar al Capítulo 5, a la ciudad de Celántida. En el mercado del Puerto Kalopolis puedes comprar estos objetos y entregarlos sin más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya sabemos cuáles son los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda tanda de marzo, así como los siete títulos que saldrán del catálogo el 31 de marzo.
Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
Esta versión, llamada Prince Edition, podría incluir el original de 2018 y el contenido descargable; se trata de un RPG de Level-5 inspirado en la obra de Studio Ghibli.
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Dirigida por Yoshiyuki Momose, la película nos llevará a través de una odisea donde dos adolescentes tendrán que salvar la vida de su amiga... en dos mundos paralelos.
Flecha subir