Vandal

Endgame / Postgame en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Cuando terminas el juego, aún quedan algunas cosas que hacer. De hecho, hay cosas que únicamente se pueden hacer cuando has completado todos los capítulos de la historia.
Endgame / Postgame en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

Después de acabar la historia

Al terminar el Capítulo 9: Aquel al que llaman rey, se nos permite crear un archivo de guardado. Cuando carguemos, estaremos justo antes del combate final del juego.

Esto te permite hacer todo aquello que te hubieras dejado pendiente: conseguir partituras, encontrar a los fofis de las Estatuas, Laberintos Espejismo, todo lo que se te ocurra. Sin embargo, hay uan cosa más. Hay ciertos Recados Especiales e Investigaciones que sólo se activan a partir de este punto.

PUBLICIDAD

Investigaciones en el reino de Estivania

Se desbloquean, por fin, las investigaciones finales del Atelier Fofi, de la Fragua Yunque y Martillo y el Taller Aguja y Dedal: todas las de Poder cuerpo a cuerpo, Poder de largo alcance, Biología fofi, armaduras y accesorios.

Sin embargo, verás que algunas de estas investigaciones piden ciertas habilidades que ninguno de tus súbditos actuales tiene. Esto pasa porque esas habilidades las tienen los personajes de los recados especiales que nos faltan

Recados Especiales que se activan al terminar el juego

Estatuas de San Fofi

Si te ha quedado alguna Estatua de San Fofi que recoger, es el momento de ir a por ellas. Es bastante posible que no pudieras activar todas en su momento debido a que no podías producir ni conseguir los materiales necesarios. Ahora sí que puedes así que ve a por todas las Estatuas.

Laberintos Espejismo

Ahora que has terminado el juego, si no lo has hecho ya, tendrás nivel suficiente para superar los diez Laberintos Espejismo.

Buscar en la guía

Flecha subir