Vandal

Recado Especial 116 - A por la salsa perfecta en Ni No Kuni 2: El renacer del reino

Te contamos cómo completar el Recado 116 - A por la salsa perfecta en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 116 - A por la salsa perfecta en Ni No Kuni 2: El renacer del reino
·

  • Objetivo: ¡Habla con Salem en Estivania!
  • Recompensa: 5.530 EXP, 34.000 GR, Collar entrenador.
  • Recado de: Salem.
  • Localización: Canghái, a partir del Capítulo 8 y después de completar ¡Que no se enfríen!
  • Dificultad: Nivel 44.

Salem, el cocinero real de Estivania, ha ido a un restaurante de Canghái especializado en preparar solomillo a la brasa para aprender la receta. Sin embargo, necesita varios ingredientes para poder preparar la salsa secreta de este delicioso plato.

Acepta la misión y ve a Estivania a hablar con Salem. Te pedirá una Granazana y en el mapa se marcará dónde puedes conseguirla: en el río que está al norte de Cascabel, en la zona de búsqueda. Junto al extremo norte del río verás un brillo azul junto a los árboles.

PUBLICIDAD

Con el objeto en tu poder no tienes más que regresar a Estivania y entregarlo.

Salem quiere otro objeto, que encontraremos en un punto al sur de la Isla Santori, en Celántida. Lo encontrarás en la isla que está más al sur y tiene playa. Tendrás que fijarte bien porque apenas no se ve, pero la Guindillama joven está al lado del cofre.

El cocinero aún querrá algo más: en el Desierto de Sudaria (continente del este) busca en la orilla del lago en el lado oeste de la fisura, en la zona de búsqueda. Ahí encontrarás el peleajo fermentado. Ahora sí, completa la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir