Vandal

Recado Especial 037 - Remando voy, remando vengo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 037 - Remando voy, remando vengo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 037 - Remando voy, remando vengo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

  • Objetivo: ¡Busca a Remo cerca de donde se vea la fisura marina!
  • Recompensa: 940 EXP, 450 Guilderes, Multiluro x2, Celestapia x2, Anguilarga x2.
  • Recado de: Remo.
  • Localización: Ádelvar, a partir del Capítulo 6.
  • Dificultad: Nivel 25.

Remo es un constructor naval de Ádelvar que, emocionado por tus aventuras, ha decidido imitarte y salir a descubrir un paraíso en el que empezar una nueva vida. Te preocupa un poco su salud, así que quuieres asegurarte de que no le pasa nada.

Una vez empieces el encargo, Remo estará al sur de Ádelvar. Está en la orilla de la Isla Lorca, junto a unos bonitos Hidragones, así que anda con ojo si no rondas el nivel 50 o te llevarás un buen susto. Después de hablar con él, te dirá que se va una "isla de Celántida", así que coge el barco y ve hacia la Isla de Santori, al sur de Celántida.

PUBLICIDAD

El marcador te lleva precisamente al sur de esta isla. Desembarca en la playa de la isla más cercana a la fisura y encontrarás un cofre y a Remo, con quien debes volver a hablar.

La siguiente zona, por si te despistas con el mapa, aparecerá marcada en la costa oeste del continente del este. Es el único punto donde puedes desembarcar y no tardarás en encontrar la cueva de la que hablaba Remo. Antes de entrar, explora la zona (no es demasiado grande) para encontrar dos cofres. Al entrar en la Cueva Secular, verás que el personaje está malherido. Tendrás que conseguir una Tetrahoja medicinal para poder completar la misión y que se una a Estivania hablando con él en Ádelvar.

Buscar en la guía

Flecha subir