Vandal

Recado Especial 085 - Jardinero analógico en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 085 - Jardinero analógico en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 085 - Jardinero analógico en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

  • Objetivo: ¡Encuentra a alguien que tenga problemas con las plantas!
  • Recompensa: 4.970 EXP, 1.610 Guilderes, Tetrahoja medicinal x2.
  • Recado de: Jardinero en paro.
  • Localización: Velintonia, a partir del Capítulo 7.
  • Dificultad: Nivel 42.

Un jardinero cascabelino ha llegado a Velintonia para buscar trabajo, pero está un poco desanimado porque lo han rechazado en varias entrevistas... aunque no se da por vencido. Los árboles de la ciudad no están en buen estado, y esa podría ser la oportunidad que lo lleve al éxito.

Acepta el recado y dirígete a la única parte con árboles de la ciudad, la Bóveda ajardinada (deberías haber activado un teleportal en el Capítulo 6). El indicador te llevará a un personaje cercano con el que hablar. Regresa con el jardinero.

PUBLICIDAD

El personaje te dirá dónde debes buscar: en el Bosque Zaragato en la Llanura Beregris, es decir, cerca de Estivania. El bosque está justo al noroeste de Estivania, cruzando el puente que te lleva a la parte baja de la Meseta del Oteador.

Al entrar en el bosque te encontrarás con Silvia, por cierto. De ella recibirás el recado La cazadora y la oscuridad.

En la zona de búsqueda, encontrarás la Bihoja purificadora que necesitas en la parte suroeste. Con ella en tu poder, ya puedes regresar a Velintonia y completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir