Vandal

Historia principal en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos no sólo todo lo que necesitas saber para completar la historia de Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, sino que, además, lo hacemos sin spoilers.
Historia principal en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

Ni No Kuni 2: El renacer de un reino nos presenta a Roland, un tipo bastante importante. Sin embargo, algo sucede que lo transporta en extrañas circunstancias a lo que parece un sitio totalmente diferente. De la mano de Evan, el heredero del reino de Cascabel, tendremos que descubrir qué es lo que nos ha traído a este lugar. Y salvar el mundo, de paso.

A lo largo de 9 Capítulos tendremos que hacer frente a numerosas criaturas, jefes y desafíos, todo para hacer crecer el joven reino de Estivania hasta ser el más grande de todos.

PUBLICIDAD

¿Qué voy a encontrar en esta guía?

La guía está diseñada siguiendo tres premisas:

  • Sin spoilers. No encontrarás detalles del argumento en esta guía, simplemente qué hacer y a dónde dirigirte.
  • Indicando los cofres que encontrarás en las mazmorras, tanto los importantes como los que sean objetos más normales.
  • Dándote recomendaciones sobre qué misiones secundarias en cada parte.

Es muy importante que tú mismo gestiones tu reino. Una vez lo tengas disponible, te recomendamos que empieces centrándote en el Laboratorio Mágico para aprender los hechizos Habla universal, Médium, Abrelotodo y Restauración (hay más pero se irán desbloqueando con la historia), ya que permiten hacer varias misiones secundarias adicionales.

Por lo demás, queda a tu libre elección cómo desarrollar el reino. Recuerda volver con asiduidad.

Capítulo 1: La revuelta de Cascabel

Roland llega al reino de Cascabel en el peor momento posible. El rey Evan, legítimo heredero, tendrá que confiar en su nuevo amigo para poder salvar la vida. Guía del Capítulo 1 en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino.

Capítulo 2: Un nuevo reino

Nuestros héroes han conseguido salvar la vida, pero están muy lejos de estar a salvo. Sin un lugar al que llamar hogar, tendrán que encontrar la manera de salir adelante. Guía del Capítulo 2 en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Capítulo 3: La ciudad del destino

Mientras buscan ese lugar en el que asentarse, nuestros amigos pasan por un lugar en el que todo se echa a suertes. El problema es que quizás no todo dependa tanto de la suerte como parece. Guía del Capítulo 3 en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino.

Capítulo 4: La leyenda de Donovan

Ahora que sabemos dónde comenzará nuestro nuevo reino, es el momento de saber qué hacer para que las cosas mejoren en todo el mundo. Recordaremos la historia de un antiguo monarca que hizo justamente lo que nosotros. Guía del Capítulo 4 en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino.

Capítulo 5: La mirada de la reina

El plan de Evan y Roland parece ir viento en popa. Pero para que esto sea aún más literal, tendremos que echarnos a la mar para buscar nuevos reinos con los que llegar a un acuerdo. Guía del Capítulo 5 en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino.

Capítulo 6: El precio del poder

Aún en un mundo con tanta magia, la tecnología nunca está de más. Descubre Velintonia, un reino que está muy por encima de los demás en lo que a maquinaria y avances se refiere. Guía del Capítulo 6 en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino.

Capítulo 7: La traición de...

Tranquilo, no te contaremos quién te traiciona. Tendrás que averiguarlo por ti mismo llegando a este Capítulo y desentrañando el misterio que se oculta en sus actos. Guía del Capítulo 7 en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino.

Capítulo 8: La verdad oculta

Después de mucho tiempo lejos de su hogar, Evan regresa a Cascabel. Sin embargo, es bastante posible que nos demos cuenta de cosas que aún no sabíamos. O de que descubramos toda la verdad que se escondía a plena vista. Guía del Capítulo 8 en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino.

Capítulo 9: Aquel al que llaman rey

Finalmente, es la hora. Hay que hacer frente directamente a Hamnar, que casi ha logrado su objetivo. Durian está otra vez en el mundo y sólo Evan y sus aliados pueden poner remedio a esta terrible situación. Guía del Capítulo 9 en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Capítulo 1: La revuelta de Cascabel: En medio de una revuelta, un hombre aparece como salido de la nada. Roland y Evan no se conocen en la mejor de las situaciones, pero pronto serán grandes amigos.
Capítulo 2: Un nuevo reino: Cuando las cosas se complican más de la cuenta en su hogar, Evan decide que es el momento de huir. Con la ayuda de su nuevo amigo, será el momento de encontrar otro sitio en el que vivir.
Capítulo 3: La ciudad del destino: El primer reino vecino que visitaremos es un lugar en el que la fortuna lo rige todo. Los quehaceres diarios de cada persona se deciden con una tirada de dados.
Capítulo 4: La leyenda de Donovan: En el pasado ya hubo alguien que consiguió el objetivo de Evan. Ahora, usando a Donovan como modelo a seguir, comenzaremos con la búsqueda de alianzas con otros reinos.
Capítulo 5: La mirada de la reina: Nuestros héroes surcan los mares para dirigirse a un nuevo reino con el que quieren firmar el Tratado de Donovan. Celántida es un lugar bastante aislado, pero precioso.
Capítulo 6: El precio del poder: Aún con la magia volando por todo el mundo, la tecnología es algo que tiene mucho peso. Tanto, que hay un reino con el que queremos llegar a un acuerdo que la domina a la perfección.
Capítulo 7: La traición de...: Algo raro está pasando en Estivania. ¡Tenemos un traidor! Tras un largo viaje, parece que la gente en la que hemos confiado no busca otra cosa que sacar provecho.
Capítulo 8: La verdad oculta: Por fin, regresamos a Cascabel. Evan tiene la mejor de las intenciones, pero es posible que las cosas se compliquen un poco y descubramos lo que realmente está pasando.
Capítulo 9: Aquel al que llaman rey: Descubre cómo termina el viaje de Evan en busca de la paz. Hamnar y Durian amenazan la vida de todos los habitantes del mundo, y sólo un puñado de héroes puede evitarlo.
Endgame / Postgame: Cuando terminas el juego, aún quedan algunas cosas que hacer. De hecho, hay cosas que únicamente se pueden hacer cuando has completado todos los capítulos de la historia.

Buscar en la guía

Flecha subir