Vandal

Recado Especial 093 - Unas armaduras aún mejores en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 093 - El renacer de un reino en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 093 - Unas armaduras aún mejores en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

  • Objetivo: ¡Enséñale a Yan Chen una toga feroz de calidad 6 o más!
  • Recompensa: 3.750 EXP, 31.500 GR, Prisma glacial x3.
  • Recado de: Yan Chen:
  • Localización: Estivania, a partir del Capítulo 7 y si has completado Unas armaduras mejores y Men Tan esté en tu reino.
  • Dificultad: Nivel 43.

El aprendizaje de Yan Chen sigue su curso. Su maestría es cada vez mayor y tiene muchos clientes. Ahora le han pedido una armadura flexible, pero como nunca ha hecho algo parecido, necesitará un modelo que le ayude.

Si has mejorado el Taller Aguja y Dedal, al aceptar este recado podrás fabricar directamente la Toga feroz. Crea la pieza prestando atención al indicador de calidad (abajo a la izquierda), aplicando objetos para mejorar la calidad, o bien mejorando la armadura después de crearla, hasta que esté en nivel 6 o más. Después, simplemente enseña el objeto a Yan Chen.

PUBLICIDAD

Ahora te pedirá unas Botas cornudas de calidad 6 o más, que puedes conseguir siguiendo el mismo procedimiento (antes habla con él, claro. Si has seguido nuestra guía, las habrás encontrado en un cofre). Con esto ya podrás completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir