Vandal

Recado Especial 048 - El músico de la voz perdida en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 048 - El músico de la voz perdida en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 048 - El músico de la voz perdida en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

  • Objetivo: ¡Recupera la voz de Kalmaris en una cueva de la Isla de Santori!
  • Recompensa: 5.350 EXP, 1.450 Guilderes, Partitura número 1.
  • Recado de: Kalmaris.
  • Localización: En Celántida, a partir del Capítulo 6.
  • Dificultad: Nivel 39.

Había una vez un músico llamado Kalmaris que viajaba por todo el mundo. Un día, una bruja que quedó encandilada por la voz del músico se la robó, y el pobre se quedó sin su sustento. ¡Es hora de que el músico recupere su voz!

Cuando aceptes la misión, se marcará un punto que queda ligeramente al sudeste de Celántida. Sin embargo, no puedes ir directamente allí. Debes acercarte a la isla por el lado sur, desembarcar en la costa y desde ahí avanzar en dirección norte-noroeste.

PUBLICIDAD

Tendrás que subir por las plantas/rocas que están en la orilla de la playa y desde ahí seguir adelante hasta llegar a la Cueva Senpava.

En el primer cruce de la cueva, al este tienes varios enemigos, uno de esos espíritus con los que aún no puedes hacer nada y un cofre con Cristal Blanco x3. Después, vuelve a ir hacia el sur hasta dar con el objetivo: Borealia, un emanente de nivel 34. Al derrotarla podrás entregar la misión y Kalmaris se unirá a Estivania.

Buscar en la guía

Flecha subir