Vandal

Recado Especial 022 - El guardia revoltoso

Te contamos cómo completar el Recado 022 - El guardia revoltoso en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 022 - El guardia revoltoso
·

  • Objetivo: ¡Ve tras Ya Khan!
  • Recompensa: 1.560 EXP, 570 Guilderes, Partitura número 31.
  • Encargo de: Ya Khan.
  • Localización: Canghái, a partir del Capítulo 5.
  • Dificultad: Nivel 25.

Nada más entrar en Canghái te topaste con un chico singular vestido de soldado en una calle abarrotada. Todos lo evitan como si estuviera apestado, pero se percibía un fuerte empeño en el fondo de su corazón. Habla con él para conocer el motivo real de sus actos.

Al comenzar el recado, lo primero será localizarlo. No ha ido muy lejos y al hablar con él saldrá corriendo otra vez... esta vez estará dentro del Casino. Volverá a marcharse cuando hables con él, hacia el Gran Observatorio. Responde "¿Quieres venir a Estivania?" y te encargará derrotar al Escuadrón de los Jabernos. Se trata de una Batalla Campal que se hace fuera de Canghái y aparecerá marcada como objetivo, por supuesto.

PUBLICIDAD

Con cuatro escuadrones, en principio no deberías tener problemas para completarla rápidamente y sin riesgo... salvo por la oleada final de enemigos. Mucho cuidado, si ves que los grandullones levantan la espada para golpear el suelo, apártate o tus tropas recibirán un gran daño. Cuando venzas, no tienes más que volver con Khan para completar la misión y que se una a ti.

Si te derrotan, no te preocupes, puedes repetir la Batalla Campal hasta alzarte con la victoria y tus escuadrones irán subiendo de nivel mientras tanto.

Buscar en la guía

Flecha subir