- Objetivo: ¡Habla con Decario y dale la hamburguesa con guarnición!
- Recompensa: 10.550 EXP, 7.580 Guilderes, Botas rododenro chapadas.
- Recado de: Decario.
- Localización: Ve a Colinas Sinuosas, al este de Cascabel, y abre el mapa. Verás el marcador de recado al este, después de terminar el Capítulo 9.
- Dificultad: Nivel 68.
Un extraño hombre llamado Decario ha aparecido en Cascabel y dice que es capaz de conocer el poder de la tierra con solo mirarla.
Antes de que, según él, se acabe el mundo, quiere comer una hamburguesa con guarnición, un plato típico de Cascabel....
Antes de aceptar la misión, vete a Estivania, al Mesón del Glotón, y cocina los siguientes platos. Así no tendrás que dar muchas vueltas después:
- Hamburguesa con guarnición.
- Langosta agridulce.
- Caldereta celante.
- Bistec contundente.
Ahora ve a las Colinas Sinuosas, y en el mapa, verás al este el marcador de la misión. Después de darle lo que quiere, se irá al este del Páramo Asceta, a la Península Vigilia. Cuando le des la langosta, se irá a Celántida, al extremo nordeste de la Isla Santori. La siguiente parada es al oeste de Velintonia.
Finalmente, aunque te digan que está en "algún lugar del mundo", lo encontrarás en el Desierto de Sudaria, tirado sobre unas rocas en la parte norte. Entonces te dará el libro de cocina de antaño. Tendrás que volver a Estivania y cocinar el Masala Viscoso (Nota: también puedes crear, gracias a este libro, la Tartaleta rosa para el Recado 055).
No tienes más que volver con Decario, entregarle la comida y se unirá a ti.