Todos los súbditos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos dónde están todos y cada uno de los personajes que puedes reclutar para vivir y trabajar en el reino de Estivania. ¿Puedes hacerte con todos?
Todos los súbditos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

El reino de Estivania empezará como poco más que dos tiendas de campaña y una valla de madera. Sin embargo, a medida que crezca irá habiendo cada vez más y más edificios, talleres, comercios y lugares en los que poner a gente a trabajar. Pero para eso antes habrá que encontrarlos.

Cada una de estas personas tiene una serie de características y habilidades que permitirán llevar a cabo investigaciones especiales. Sin ellos no podrás hacer que tus personajes sean realmente fuertes, ni conseguir los objetos para hacer más fácil el juego.

Te contamos quiénes serán los súbditos a los que podrás reclutar, las habilidades que poseen y qué misiones debes completar para que se unan a ti.

PUBLICIDAD

Súbditos del reino, habilidades y dónde encontrarlos

Construcción del reino: Mantener el Reino de Estivania será esencial para tener una mejor experiencia con el juego. Descubre todo lo que necesitas para lanzarte a la construcción de tu joven reino.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
Esta versión, llamada Prince Edition, podría incluir el original de 2018 y el contenido descargable; se trata de un RPG de Level-5 inspirado en la obra de Studio Ghibli.
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Dirigida por Yoshiyuki Momose, la película nos llevará a través de una odisea donde dos adolescentes tendrán que salvar la vida de su amiga... en dos mundos paralelos.
La baja taquilla en Japón ponía en peligro su desembarco occidental, pero Netflix la sumará a su catálogo en breve.

Buscar en la guía

Flecha subir