Vandal

Todos los súbditos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos dónde están todos y cada uno de los personajes que puedes reclutar para vivir y trabajar en el reino de Estivania. ¿Puedes hacerte con todos?
Todos los súbditos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

El reino de Estivania empezará como poco más que dos tiendas de campaña y una valla de madera. Sin embargo, a medida que crezca irá habiendo cada vez más y más edificios, talleres, comercios y lugares en los que poner a gente a trabajar. Pero para eso antes habrá que encontrarlos.

Cada una de estas personas tiene una serie de características y habilidades que permitirán llevar a cabo investigaciones especiales. Sin ellos no podrás hacer que tus personajes sean realmente fuertes, ni conseguir los objetos para hacer más fácil el juego.

Te contamos quiénes serán los súbditos a los que podrás reclutar, las habilidades que poseen y qué misiones debes completar para que se unan a ti.

PUBLICIDAD

Súbditos del reino, habilidades y dónde encontrarlos

Construcción del reino: Mantener el Reino de Estivania será esencial para tener una mejor experiencia con el juego. Descubre todo lo que necesitas para lanzarte a la construcción de tu joven reino.

Buscar en la guía

Flecha subir