Vandal

Todos los recados especiales en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Descubre dónde, cuándo y cómo activar todos los Recados especiales de Ni No Kuni 2. Y, por supuesto, te contamos cómo completar los más complicados para no dejarte ni una a medias.
Todos los recados especiales en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

Los Recados especiales de Ni No Kuni 2: El renacer de un reino son las misiones secundarias de cualquier otro juego. Lo que diferencia estas misiones secundarias de las otras que tienes en esta aventura, los Recados a secas, es que los especiales te los dan personajes concretos.

Ten en cuenta que estas son las misiones que nos permiten reclutar a los súbditos del reino. No todos los Recados especiales nos permitirán hacernos con uno, pero todos los súbditos se consiguen en uno de ellos.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir los objetos que nos piden las misiones

El juego nos ofrece una cosa muy útil y es que, cuando nos piden un objeto concreto, nos dicen dónde encontrarlo. Tan solo debes irte al menú, abrir la Libreta de recados, irte a Recados especiales y sobre el recado en concreto del que quieras saber más, pulsar el botón Options para abrir la pestaña de Información de ese recado.

En la parte inferior de esta pestaña verás el recuadro Obtenible en:, que te dice las zonas en las que puede aparecer este objeto. Hay cuatro posibilidades:

  • Te indican el nombre de zonas del mapamundi/mazmorras: esto significa que tendrás que explorar esa zona y pasar sobre los objetos brillantes, aparecerá en uno de ellos al azar.
  • Te indican el nombre de un negocio que puedes abrir en Estivania: esto significa que tendrás que asignar a un personaje a ese negocio en concreto y una de dos, o puedes comprarlo, o debes esperar a que lo encuentren de forma aleatoria y lo dejen en el almacén.
  • Te indican que se consigue en Recados Exprés: esto significa que puedes conseguir el objeto intercambiándolo por Monedas Exprés hablando con el Mensajero en cualquier ciudad.
  • Sólo salen ????????: esto significa que aún no has encontrado el lugar en concreto en el que se puede conseguir este objeto. Por tanto, no pierdas el tiempo buscando.

Por supuesto, esto sólo es aplicable cuando la misión "sabe" qué objeto necesitas. Pero no te preocupes, cuando no lo sepas, nosotros te diremos qué buscas y dónde encontrarlo.

Todos los Recados especiales y cómo completarlos

Ten en cuenta una cosa: en algunas ocasiones, los Recados que tienen lugar en Estivania requieren que antes hayas mejorado los edificios. Por tanto si ves que un Recado no está disponible, apúntatelo y espera a que puedas mejorar la ciudad.

Recado especial 001 - Frota que te frota: Te contamos cómo completar el Recado 001 - Frota que te frota en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 002 - Premio de consolación: Te contamos cómo completar el Recado 002 - Premio de consolación en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 003 - El pirata vergonzoso: Te contamos cómo completar el Recado 003 - El pirata vergonzoso en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 004 - Sin prisa pero sin pausa: Te contamos cómo completar el Recado 004 - Sin prisa pero sin pausa en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 005 - La mensajera confundida: Te contamos cómo completar el Recado 005 - La mensajera confundida en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 006 - Una modista de primera: Te contamos cómo completar el Recado 006 - Una modista de primera en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 007 - Luna lunera, cascabelera: Te contamos cómo completar el Recado 007 - Luna lunera, cascabelera en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 008 - La adepta desencantada: Te contamos cómo completar el Recado 008 - La adepta desencantada en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 009 - El veterano de guerra: Te contamos cómo completar el Recado 009 - El veterano de guerra en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 010 - El guerrero legendario: Te contamos cómo completar el Recado 010 - El guerrero legendario en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 011 - La francotiradora sigilosa: Te contamos cómo completar el Recado 011 - La francotiradora sigilosa en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 012 - Forjando el futuro: Te contamos cómo completar el Recado 012 - Forjando el futuro en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 013 - Una escolta prometedora: Te contamos cómo completar el Recado 013 - Una escolta prometedora en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 014 - El equipaje robado: Te contamos cómo completar el Recado 014 - El equipaje robado en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 015 - Unas armaduras mejores: Te contamos cómo completar el Recado 015 - Unas armaduras mejores en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 016 - Unas armas mejores: Te contamos cómo completar el Recado 016 - Unas armas mejores en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 017 - La comida favorita del capitán: Te contamos cómo completar el Recado 017 - La comida favorita del capitán en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 018 - El carpintero y su mazo: Te contamos cómo completar el Recado 018 - El carpintero y su mazo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 019 - Una herrera de armas tomar: Te contamos cómo completar el Recado 019 - Una herrera de armas tomar en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 020 - La amante de los niños: Te contamos cómo completar el Recado 020 - La amante de los niños en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 021 - El herrero solidario: Te contamos cómo completar el Recado 021 - El herrero solidario en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 022 - El guardia revoltoso: Te contamos cómo completar el Recado 022 - El guardia revoltoso en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 023 - El adepto repudiado: Te contamos cómo completar el Recado 023 - El adepto repudiado en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 024 - ¡Una maestra en apuros!: Te contamos cómo completar el Recado 024 - ¡Una maestra en apuros! en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 025 - La niñita de la abuela: Te contamos cómo completar el Recado 025 - La niñita de la abuela en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 026 - Una paquí y otra pacá: Te contamos cómo completar el Recado 026 - Una paquí y otra pacá en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 027 - La cazadora y la oscuridad: Te contamos cómo completar el Recado 027 - La cazadora y la oscuridad en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 028 - Historias de juventud: Te contamos cómo completar el Recado 028 - Historias de juventud en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 029 - ¡Que no se enfríen!: Te contamos cómo completar el Recado 029 - ¡Que no se enfríen! en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 030 - Valor y convicción: Te contamos cómo completar el Recado 030 - Valor y convicción en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 031 - ¡El desafío del rey bandido!: Te contamos cómo completar el Recado 031 - ¡El desafío del rey bandido! en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 032 - La huida del pequeño fofi: Te contamos cómo completar el Recado 032 - La huida del pequeño fofi en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 033 - Escondite fofi: Te contamos cómo completar el Recado 033 - Escondite fofi en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 034 - Entrenamiento con Canghái: Te contamos cómo completar el Recado 034 - Entrenamiento con Canghái en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 035 - El examen de setas: Te contamos cómo completar el Recado 035 - El examen de setas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 036 - Por una valla mejor: Te contamos cómo completar el Recado 036 - Por una valla mejor en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 037 - Remando voy, remando vengo: Te contamos cómo completar el Recado 037 - Remando voy, remando vengo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 038 - Zapatero a tus zapatos: Te contamos cómo completar el Recado 038 - Zapatero a tus zapatos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 039 - El orgullo del zapatero: Te contamos cómo completar el Recado 039 - El orgullo del zapatero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 040 - El mercader callejero: Te contamos cómo completar el Recado 040 - El mercader callejero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 041 - En busca del anillo: Te contamos cómo completar el Recado 041 - En busca del anillo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 042 - La constructora que espera: Te contamos cómo completar el Recado 042 - La constructora que espera en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 043 - El cazador novato: Te contamos cómo completar el Recado 043 - El cazador novato en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 044 - Venenos, púas y demás: Te contamos cómo completar el Recado 044 - Venenos, púas y demás en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 045 - El pescador aventurero: Te contamos cómo completar el Recado 045 - El pescador aventurero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 046 - El hechicero sonriente: Te contamos cómo completar el Recado 046 - El hechicero sonriente en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 047 - Un armero muy sociable: Te contamos cómo completar el Recado 047 - Un armero muy sociable en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 048 - El músico de la voz perdida: Te contamos cómo completar el Recado 048 - El músico de la voz perdida en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 049 - El joyero melancólico: Te contamos cómo completar el Recado 049 - El joyero melancólico en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 050 - El solitario experto en magia: Te contamos cómo completar el Recado 050 - El solitario experto en magia en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 051 - La sacerdotisa novata: Te contamos cómo completar el Recado 051 - La sacerdotisa novata en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 052 - La cazadora de manjares: Te contamos cómo completar el Recado 052 - La cazadora de manjares en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 053 - Entre el honor y el deber: Te contamos cómo completar el Recado 053 - Entre el honor y el deber en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 054 - El pequeño jardinero: Te contamos cómo completar el Recado 054 - El pequeño jardinero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 055 - Golosos anónimos: Te contamos cómo completar el Recado 055 - Golosos anónimos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 056 - Un atajo hacia las setas: Te contamos cómo completar el Recado 056 - Un atajo hacia las setas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 057 - Una oleada de sentimientos: Te contamos cómo completar el Recado 057 - Una oleada de sentimientos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 058 - Donde hay mar, hay marisco: Te contamos cómo completar el Recado 058 - Donde hay mar, hay marisco en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 059 - Un anzuelo artesanal: Te contamos cómo completar el Recado 059 - Un anzuelo artesanal en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 060 - El jefazo de la cueva: Te contamos cómo completar el Recado 060 - El jefazo de la cueva en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 061 - La caza del murenidón: Te contamos cómo completar el Recado 061 - La caza del murenidón en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 062 - Entrenamiento con Celántida: Te contamos cómo completar el Recado 062 - Entrenamiento con Celántida en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 063 - La comida y la caza: Te contamos cómo completar el Recado 063 - La comida y la caza en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 064 - La onírica llamada de socorro: Te contamos cómo completar el Recado 064 - La onírica llamada de socorro en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 065 - Con el poder de una madre: Te contamos cómo completar el Recado 065 - Con el poder de una madre en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 066 - Gambros, el erudito patoso: Te contamos cómo completar el Recado 066 - Gambros, el erudito patoso en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 067 - El pez que lo corta todo: Te contamos cómo completar el Recado 067 - El pez que lo corta todo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 068 - ¡¿Comida explosiva?!: Te contamos cómo completar el Recado 068 - ¡¿Comida explosiva?! en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 069 - La fan de Michangelo: Te contamos cómo completar el Recado 069 - La fan de Michangelo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 070 - Un estricto sentido de la moda: Te contamos cómo completar el Recado 070 - Un estricto sentido de la moda en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 071 - La doctora estrella: Te contamos cómo completar el Recado 071 - La doctora estrella en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 072 - El niño prodigio: Te contamos cómo completar el Recado 072 - El niño prodigio en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 073 - El guardia encerrado: Te contamos cómo completar el Recado 073 - El guardia encerrado en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 074 - La mercancía perdida: Te contamos cómo completar el Recado 074 - La mercancía perdida en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 075 - El especialista en menas: Te contamos cómo completar el Recado 075 - El especialista en menas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 076 - Una puesta a punto: Te contamos cómo completar el Recado 076 - Una puesta a punto en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 077 - La agente de policía secreta: Te contamos cómo completar el Recado 077 - La agente de policía secreta en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 078 - El secreto militar: Te contamos cómo completar el Recado 078 - El secreto militar en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 079 - La bióloga medioambiental: Te contamos cómo completar el Recado 079 - La bióloga medioambiental en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 080 - Vanidad y juventud eterna: Te contamos cómo completar el Recado 080 - Vanidad y juventud eterna en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 081 - ¡¿Josh cambia de trabajo?!: Te contamos cómo completar el Recado 081 - ¡¿Josh cambiar de trabajo?! en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 082 - El doctor de gobulones: Te contamos cómo completar el Recado 082 - El doctro de gobulones en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 083 - El monedero extraviado: Te contamos cómo completar el Recado 083 - El monedero extraviado en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 084 - Solos en Celántida: Te contamos cómo completar el Recado 084 - Solos en Celántida en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 085 - Jardinero analógico: Te contamos cómo completar el Recado 085 - Jardinero analógico en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 086 - Cómo ser un musculitos: Te contamos cómo completar el Recado 086 - Cómo ser un musculitos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 087 - ¿De verdad existen los fofis?: Te contamos cómo completar el Recado 087 - ¿De verdad existen los fofis? en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 088 - Reconfortando el alma: Te contamos cómo completar el Recado 088 - Reconfortando el alma en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 089 - El trío imparable: Te contamos cómo completar el Recado 089 - El trío imparable en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 090 - El mayor fan de Estivania: Te contamos cómo completar el Recado 090 - El mayor fan de Estivania en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 091 - Redada de fofis: Te contamos cómo completar el Recado 091 - Redada de fofis en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 092 - El gigante mecánico: Te contamos cómo completar el Recado 092 - El gigante mecánico en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 093 - Unas armaduras aún mejores: Te contamos cómo completar el Recado 093 - El renacer de un reino en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 094 - Unas armas aún mejores: Te contamos cómo completar el Recado 094 - Unas armas aún mejores en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 095 - El doctor que va a su ritmo: Te contamos cómo completar el Recado 095 - El doctor que va a su ritmo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 096 - Una modista experimentada: Te contamos cómo completar el Recado 096 - Una modista experimentada en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 097 - El joven aventurero: Te contamos cómo completar el Recado 097 - El joven aventurero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 098 - Unas fans de lo más exigentes: Te contamos cómo completar el Recado 098 - Unas fans de lo más exigentes en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 099 - Una pintora muy reservada: Te contamos cómo completar el Recado 099 - Una pintora muy reservada en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 100 - Una buceadora con agallas: Te contamos cómo completar el Recado 100 - Una buceadora con agallas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 101 - Un agente muy competente: Te contamos cómo completar el Recado 101 - Un agente muy competente en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 102 - La creme de la creme: Te contamos cómo completar el Recado 101 - Un agente muy competente en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 103 - Un ejército de amazonas: Te contamos cómo completar el Recado 103 - Un ejército de amazonas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 104 - La diseñadora de armas: Te contamos cómo completar el Recado 104 - La diseñadora de armas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 105 - La cazadora de talentos: Te contamos cómo completar el Recado 105 - La cazadora de talentos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 106 - Mercadera de leyenda: Te contamos cómo completar el Recado 106 - Mercadera de leyenda en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 107 - Un novelista algo excéntrico: Te contamos cómo completar el Recado 107 - Un novelista algo excéntrico en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 108 - Más peligroso que un lobo: Te contamos cómo completar el Recado 108 - Más peligroso que un lobo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 109 - La camarera y el chico: Te contamos cómo completar el Recado 109 - La camarera y el chico en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 110 - El lagarto Barto: Te contamos cómo completar el Recado 110 - El lagarto Barto en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 111 - Una entrega al límite: Te contamos cómo completar el Recado 111 - Una entrega al límite en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 112 - Un sentimiento sincero: Te contamos cómo completar el Recado 112 - Un sentimiento sincero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 113 - Explosión de energía: Te contamos cómo completar el Recado 113 - Explosión de energía en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 114 - Cuando te falta un tornillo: Te contamos cómo completar el Recado 114 - Cuando te falta un tornillo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 115 - Un supervisor responsable: Te contamos cómo completar el Recado 115 - Un supervisor responsable en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 116 - A por la salsa perfecta: Te contamos cómo completar el Recado 116 - A por la salsa perfecta en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 117 - En busca de un olor peculiar: Te contamos cómo completar el Recado 117 - En busca de un olor peculiar en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 118 - El reino en peligro: Te contamos cómo completar el Recado 118 - El reino en peligro en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 119 - Una medicina poco ortodoxa: Te contamos cómo completar el Recado 119 - Una medicina poco ortodoxa en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 120 - La comunicación es primordial: Te contamos cómo completar el Recado 119 - Una medicina poco ortodoxa en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 121 - El deseo de una vida nueva: Te contamos cómo completar el Recado 121 - El deseo de una vida nueva en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 122 - El orgulloso guerrero: Te contamos cómo completar el Recado 122 - El orgulloso guerrero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 123 - La diosa del casino: Te contamos cómo completar el Recado 123 - La diosa del casino en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 124 - La sacerdotisa guía: Te contamos cómo completar el Recado 124 - La sacerdotisa guía en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 125 - La gran búsqueda de Patrick: Te contamos cómo completar el Recado 125 - La gran búsqueda de Patrick en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 126 - Un guardaespaldas colosal: Te contamos cómo completar el Recado 126 - Un guardaespaldas colosal en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 127 - Un guardaespaldas de hierro: Te contamos cómo completar el Recado 127 - Un guardaespaldas de hierro en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 128 - El joven historiador: Te contamos cómo completar el Recado 128 - El joven historiador en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 129 - Un astuto mercader: Te contamos cómo completar el Recado 129 - Un astuto mercader en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 130 - El mercenario tuerto: Te contamos cómo completar el Recado 130 - El mercenario tuerto en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 131 - Los acertijos del orfebre: Te contamos cómo completar el Recado 131 - Los acertijos del orfebre en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 132 - El guarda real solitario: Te contamos cómo completar el Recado 132 - El guarda real solitario en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 133 - Un gran bloqueo creativo: Te contamos cómo completar el Recado 133 - Un gran bloqueo creativo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 134 - No solo apesta a cañerías...: Te contamos cómo completar el Recado 134 - No solo apesta a cañerías... en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 135 - Una hechicera extraña: Te contamos cómo completar el Recado 135 - Una hechicera extraña en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 136 - Una panadera ambiciosa: Te contamos cómo completar el Recado 136 - Una panadera ambiciosa en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 137 - Cuestión de números: Te contamos cómo completar el Recado 137 - Cuestión de números en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 138 - La hechicera traidora: Te contamos cómo completar el Recado 138 - La hechicera traidora en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 139 - La carismática terrateniente: Te contamos cómo completar el Recado 139 - La carismática terrateniente en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 140 - Un herrero huraño: Te contamos cómo completar el Recado 140 - Un herrero huraño en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 141 - El guiverno maldito: Te contamos cómo completar el Recado 141 - El guiverno maldito en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 142 - Un regalo de categoría: Te contamos cómo completar el Recado 142 - Un regalo de categoría en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 143 - Por la felicidad de una niña: Te contamos cómo completar el Recado 143 - Por la felicidad de una niña en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 144 - La cara oculta de Velintonia: Te contamos cómo completar el Recado 144 - La cara oculta de Velintonia en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 145 - Marchando una de pescado: Te contamos cómo completar el Recado 145 - Marchando una de pescado en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 146 - ¡A comeeeer!: Te contamos cómo completar el Recado 146 - ¡A comeeeer! en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 147 - ¡Los bandidos contraatacan!: Te contamos cómo completar el Recado 147 - ¡Los bandidos contraatacan! en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 148 - Un supertraje para Suzie: Te contamos cómo completar el Recado 148 - Un supertraje para Suzie en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 149 - Un tesoro caído del cielo: Te contamos cómo completar el Recado 149 - Un tesoro caído del cielo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 150 - El experto en cultivos: Te contamos cómo completar el Recado 150 - El experto en cultivos en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 151 - ¿Ganador de un sorteo?: Te contamos cómo completar el Recado 151 - ¡Ganador de un sorteo? en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 152 - Entrenamiento con Cascabel: Te contamos cómo completar el Recado 152 - Entrenamiento con Cascabel en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 153 - Recuerdos de nieto y abuelo: Te contamos cómo completar el Recado 153 - Recuerdos de nieto y abuelo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 154 - La tristeza del joven armero: Te contamos cómo completar el Recado 154 - La tristeza del joven armero en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 155 - Una ceremonia caprichosa: Te contamos cómo completar el Recado 155 - Una ceremonia caprichosa en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 156 - Explosión de sensualidad: Te contamos cómo completar el Recado 156 - Explosión de sensualidad en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 157 - La roca deseada: Te contamos cómo completar el Recado 157 - La roca deseada en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 158 - Un rey de armas tomar: Te contamos cómo completar el Recado 158 - Un rey de armas tomar en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 159 - El bardo de nombre interminable: Te contamos cómo completar el Recado 159 - El bardo de nombre interminable en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 160 - El gourmet solitario: Te contamos cómo completar el Recado 160 - El gourmet solitario en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 161 - En busca del rey legítimo: Te contamos cómo completar el Recado 161 - En busca del rey legítimo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 162 - La notita de Grimbald: Te contamos cómo completar el Recado 161 - En busca del rey legítimo en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 163 - El mar que cubre Celántida: Te contamos cómo completar el Recado 163 - El mar que cubre Celántida en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 164 - Lo que el señor necesita: Te contamos cómo completar el Recado 164 - Lo que el señor necesita en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 165 - ¡Hora de traer a los fofis!: Te contamos cómo completar el Recado 165 - ¡Hora de traer a los fofis! en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 166 - El alegre cuadro arcoiris: Te contamos cómo completar el Recado 166 - El alegre cuadro arcoiris en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 167 - Las panzas brillantes: Te contamos cómo completar el Recado 166 - El alegre cuadro arcoiris en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 168 - El curry legendario: Te contamos cómo completar el Recado 168 - El curry legendario en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 169 - La importancia de la belleza: Te contamos cómo completar el Recado 169 - La importancia de la belleza en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 170 - El poder de la calma celestial: Te contamos cómo completar el Recado 170 - El poder de la calma celestial en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 171 - Un consejero real galante: Te contamos cómo completar el Recado 171 - Un consejero real galante en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 172 - Un vestido digno de una reina: Te contamos cómo completar el Recado 172 - Un vestido digno de una reina en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 173 - Un ministro de defensa feroz: Te contamos cómo completar el Recado 173 - Un ministro de defensa feroz en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 174 - Un ministro de magia elegante: Te contamos cómo completar el Recado 174 - Un ministro de magia elegante en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 175 - Una ministra de tecnología chic: Te contamos cómo completar el Recado 175 - Una ministra de tecnología chic en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recados normales / exprés: Existe un segundo tipo de misión secundaria, mucho más simple y al alcance de cualquiera. No habrá grandes recompensas, pero te permitirán canjearlas por buenos objetos.

Buscar en la guía

Flecha subir