Vandal

Partituras y dónde encontrarlas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos dónde encontrar todas las partituras que hay en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, para que puedas volver a escuchar tus temas favoritos.
Partituras y dónde encontrarlas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

Las Partituras, una vez hayas completado el Recado Especial 048 - El músico de la voz perdida y hayas construido el teatro, te permitirán volver a escuchar todas las pistas musicales del juego.

Una buena parte de ellas se consiguen directamente como recompensa de otros Recados Especiales, pero otras están en cofres en las mazmorras, en el mapa del mundo, o son la recompensa por derrotar a monstruos emanantes. Ten en cuenta que muchas de las que están en cofres requieren que puedas abrir los cofres cerrados.

PUBLICIDAD

¿Cómo se qué partituras me faltan?

A la hora de hacer "limpieza" de partituras, si no has seguido la guía de la historia, posiblemente tengas problemas para identificar cuáles pueden faltar por recoger más allá de las que están ligadas a Recados Especiales. Para saber qué partituras te faltan, habla con el músico en Estivania. Al ir a seleccionar una pista para reproducir, las partituras están en orden.

Es decir, si en el listado de pistas ves que tienes vacíos los huecos 2, 4, 6 y 12, te faltan las partituras 2, 4, 6 y 12.

Todas las partituras y dónde encontrarlas

Buscar en la guía

Flecha subir