Partituras y dónde encontrarlas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos dónde encontrar todas las partituras que hay en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, para que puedas volver a escuchar tus temas favoritos.
Partituras y dónde encontrarlas en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

Las Partituras, una vez hayas completado el Recado Especial 048 - El músico de la voz perdida y hayas construido el teatro, te permitirán volver a escuchar todas las pistas musicales del juego.

Una buena parte de ellas se consiguen directamente como recompensa de otros Recados Especiales, pero otras están en cofres en las mazmorras, en el mapa del mundo, o son la recompensa por derrotar a monstruos emanantes. Ten en cuenta que muchas de las que están en cofres requieren que puedas abrir los cofres cerrados.

PUBLICIDAD

¿Cómo se qué partituras me faltan?

A la hora de hacer "limpieza" de partituras, si no has seguido la guía de la historia, posiblemente tengas problemas para identificar cuáles pueden faltar por recoger más allá de las que están ligadas a Recados Especiales. Para saber qué partituras te faltan, habla con el músico en Estivania. Al ir a seleccionar una pista para reproducir, las partituras están en orden.

Es decir, si en el listado de pistas ves que tienes vacíos los huecos 2, 4, 6 y 12, te faltan las partituras 2, 4, 6 y 12.

Todas las partituras y dónde encontrarlas

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
Esta versión, llamada Prince Edition, podría incluir el original de 2018 y el contenido descargable; se trata de un RPG de Level-5 inspirado en la obra de Studio Ghibli.
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Dirigida por Yoshiyuki Momose, la película nos llevará a través de una odisea donde dos adolescentes tendrán que salvar la vida de su amiga... en dos mundos paralelos.
La baja taquilla en Japón ponía en peligro su desembarco occidental, pero Netflix la sumará a su catálogo en breve.

Buscar en la guía

Flecha subir