Vandal

Recado Especial 014 - El equipaje robado en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 014 - El equipaje robado en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 014 - El equipaje robado en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino
·

  • Objetivo: ¡Busca el equipaje de Tabby en el Cañón Verpentino!
  • Recompensa: 790 EXP, 340 Guilderes, Miniprisma x5.
  • Recado de: Tabby.
  • Localización: Canghái, después de conseguir la Gema polivalente como parte de la historia del Capítulo 4.
  • Dificultad: Nivel 19.

Un felinés llamado Tabby estaba escoltando a un mercader, cuando de repente los atacaron unos bandidos. Ha perdido de vista a suc liente y como se ha quedado sin espada no sabe qué hacer. ¡Dirígete al lugar del crimen y bsuca alguna pista!

Después de aceptar el recado, ve al Cañón Verpentino, Paso serpentesco. Verás que junto al acantilado hay un mercader que te dirá dónde buscar. Si ya has estado explorando, teletranspórtate a la Senda serpentina para llegar antes a la Cueva Tesela.

PUBLICIDAD

Es la cueva que hay al atravesar el gran puente de piedra sobre la zona de charcas al salir del túnel del esqueleto. Encontrarás al mercader, del que debes comprar el Equipaje de Tabby por 1.000 guilderes. Después tendrás que luchar contra varios bandidos, aunque no deberían suponer una amenaza y seguramente los elimines con un sólo ataque mágico.

Entonces recuperarás tu dinero y podrás entregar la misión hablando con Tabby.

Buscar en la guía

Flecha subir