Recado Especial 061 - La caza del murenidón en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 061 - La caza del murenidón en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
Recado Especial 061 - La caza del murenidón en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino - Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
·
  • Objetivo: ¡Habla con el soldado que te está esperando!
  • Recompensa: 4.460 EXP, 11.000 GR, Collar antigolpes.
  • Recado de: Helena.
  • Localización: Estivania, a partir del Capítulo 6 y una vez hayamos reclutado a Helena.
  • Dificultad: Nivel 39.

Helena, cocinera de Celántida, quiere que caces unos cuantos murenidones para los habitantes de Estivania. Han de ser grandes para que la población quede satisfecha, así que necesitarás la ayuda de tu ejército para poder capturarlos.

Cuando aceptes el recado, tendrás que ir al Laberinto de las Ánimas. Allí habrá esperándote un soldado que activará un estandarte de Batalla campal que debes ganar para poder completar esta secundaria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
Esta versión, llamada Prince Edition, podría incluir el original de 2018 y el contenido descargable; se trata de un RPG de Level-5 inspirado en la obra de Studio Ghibli.
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Dirigida por Yoshiyuki Momose, la película nos llevará a través de una odisea donde dos adolescentes tendrán que salvar la vida de su amiga... en dos mundos paralelos.
La baja taquilla en Japón ponía en peligro su desembarco occidental, pero Netflix la sumará a su catálogo en breve.

Buscar en la guía

Flecha subir