X
Juegos
Foro
Plataformas

Un tesoro sumergido - Secundaria de Zelda Breath of the Wild

En la posta del pantano, Izron observaba con gran atención las aguas del rió Hylia.

Parece muy interesado en un cofre del tesoro que está en el lecho del río, pero no tiene ni idea de cómo sacerlo de ahí.

Localización: En la Posta del pantano, al noroeste de la Aldea Kakariko.

Objetivo: Sacar un cofre del fondo del rio.

Recompensa: Espada de caballero.

Habla con Izron para iniciar la misión y ofrece tu ayuda para sacar el cofre del fondo del rio. Usa el imán para sacarlo y ábrelo para conseguir una Espada de caballero.

Finalmente habla con Izron y dile que en el interior del cofre había una espada.

Izron
Cofre
Espada de caballero
Contarle la verdad

Ver más

Artículos relacionados

Nintendo lanza nuevos parches para Breath of the Wild y Tears of the Kingdom con correcciones de errores y mejoras generales en Nintendo Switch y Switch 2.
El dispositivo Virtual Boy que Nintendo comercializa en su versión original y de cartón es compatible con la función VR de algunos juegos.
El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.