X
Juegos
Foro
Plataformas

Un individuo sospechoso - Secundaria de Zelda: Breath of the Wild

Hozlar, un soldado que patrulla en la posta de Akkala este, te ha pedido que le lleves pistas sobre un individuo sospechoso.

Localización: Habla con Hozlar en la Posta de Akkala este.

Objetivo: Entregarle una foto de Kilton.

Recompensa: Rupia plateada.

En la Posta de Akkala este verás a un guardia llamado Hozlar. Al hablar con él descubrirás que quiere la foto de un extraño ser llamado Kilton.

Si seguiste nuestra guía paso a paso ya deberías tener la foto de este ser por lo que solo tendrás que enseñarla para completar la misión.

En caso de que aún no hayas conocido a Kilton ve al Lago Calavera que está en la zona norte de Akkal. En uno de los ojos de la calavera verás un islote en el que está Kilton y simplemente debes hacerle una foto con tu cámara. En caso de que esta sea la primera vez que vienes a verle habla con él para poder completar la misión secundaria Amor de madre de esta misma región.

Un individuo sospechoso
Lago Calavera
Kilton

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.