Misiones secundarias de Lanayru en Zelda: Breath of the Wild
Todas las misiones secundarias que esconde Lanayru, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.
Un tesoro sumergido: En la posta del pantano, Izron observaba con gran atención las aguas del rió Hylia.
Carta en una botella: Sigue el recipiente que contiene la carta hasta su destinatario. Hazlo con cuidado pues se trata de un recipiente muy frágil.
Colección de gemas: Redo te ha pedido que le lleves 10 gemas luminosas para emplearlas en las reparaciones de la región de los zora.
La lluvia llama a la rana: Rudan, de la región de los zora, necesita que le dones cinco ejemplares de rana rauda. Según dice, suelen verse cuando llueve.
La belleza definitiva: Gruve te ha pedido que te lances al lago que se ve abajo, pero te ha puesto como condición que te tires de cabeza.
En busca del centaleón: Falgra te ha pedido que le muestres qué aspecto tiene centaleón. Deice que uno habita en el Monte Trueno, al este de la región de los zora.
A la caza del gigante: En la región de los zora, Orphel te ha pedido que vayas a dar caza al hinox que se encuentra en la balsa de Ralis.
Un mar de lágrimas: La bestia divina Vah Ruta se ha tranquilizado, pero la esposa de Ronk. Dimai, aún no ha vuelto a casa.
Los monumentos Zora: A petición de Jaht, has accedido a buscar los monumentos de piedra que pueblan la región de los zora. Además del que ya has visto, parecen existir otros 10.
Artículos relacionados
El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.