X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Semat en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Semat situado en Lanayru y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Semat

Este santuario se encuentra al este de la Torre de Lanayryu en lo alto de un islote entre el Monte Gongol y la Laguna Ezol. Para subir hasta el santuario tendrás que quemar la vegetación que rodea el islote usando una flecha de fuego.

Cómo completar el Santuario de Semat

Este es sin duda uno de los santuarios más fáciles del juego. Nada más empezar gira la rueda que ves a tu izquierda para que el láser que está en medio de la sala golpee el cristal al girar. Cuando lo haga la zona se llenará de agua.

El siguiente objetivo será hacer que el cristal vuelva a girar en el lado contrario a las agujas del reloj para que te dé tiempo a cruzar nadando toda la sala y salir por el otro lado antes de que el cristal vuelva a ser golpeado. Hay tiempo de sobra por lo que no será complicado.

Al llegar al otro lado espera a que ve vacié el agua y agarra el único barril que ves en la zona usando el imán para dejarlo encima de la baldosa que ves en esta zona. Al hacerlo se abrirá la verja que te impide llegar hasta el altar del santuario.

Santuario de Semat
Santuario de Semat (2)
Girar la rueda al contrario
Girar la rueda
Cruzar la zona nadando rápidamente
Colocar barril en la baldosa

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.