X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Saiut en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Saiut situado en Farone y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Saiut

Este santuario se encuentra justo al sur de la Posta del lago, en la Meseta de Ubosia. El santuario está oculto bajo la montaña y tendrás que usar una bomba para destruir una pared agrietada.

Cómo completar el Santuario de Saiut

Este santuario se centra en el uso de los módulos imán y paralizador. Paraliza la primera rampa y sube por ella. La segunda rampa inclínala hacia la izquierda para llegar a la zona en la que está el cofre.

Coge el cofre con el imán y llévalo hacia la zona del fondo, vuelve a la pasarela anterior e inclínala hacia el otro lado para poder pasar.

Ve hasta el fondo de la zona con el cofre. Estas dos últimas rampas las puedes sortear de varias formas, nuestro método es poner el cofre a modo de contrapeso en la primera rampa para que se quede fija y así poder subir por ella y luego paralizar la segunda rampa para que no nos haga caer cuando saltemos a ella.

Tras cruzar esta doble rampa llegarás al altar del santuario.

Santuario de Saiut
Santuario de Saiut (2)
Primera rampa
Rampas finales

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.