X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Othau en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Othau situado en la Llanura y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Othau

Este santuario se encuentra al este de la Posta de la llanura, al sureste de la Torre de la llanura de la parte central de Hyrule.

Cómo completar el Santuario de Othau

Este santuario se puede completar de varias formas pero con un poco de maña podrás completarlo realizando solo un par de pasos.

Lanza una bomba al cristal que ves a la derecha para que gire la parte central.

Coge la bomba que ves en el suelo y llévala a la primera zona, dispara de nuevo al cristal y lanza la bomba dentro de la estructura de metal para que cuando vuelvas a disparar al cristal gire la estructura y la bola caiga en el agujero del otro lado.

Al realizar este paso verás que en la zona central se activará un bloque que no para de subir y bajar. Sitúate en este bloque y calcula cuando se vaya a levantar para moverte hacia el exterior de tal forma que salgas impulsado a la parte superior de al zona central.

Desde aquí usa el módulo imán en el cofre que ves encima de un saliente y luego cruza la zona central para llegar a la zona en la que está el altar para completar el santuario.

Santuario de Othau
Santuario de Othau (2)
Lanzar bomba al cristal
Recoger esfera
Esfera en agujero
Cofre
Altar

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.