X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Kaoma en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Kaoma situado en el Lago y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Información sobre el Santuario de Kaoma

Este santuario se encuentra justo al suroeste de la Torre de Farone, concretamente en la montaña que está entre la Laguna Haray y el Lago de los équidos.

Cómo completar el Santuario de Kaoma

Este santuario se centra en el uso de los módulos de las bombas y el imán. Usa el imán para abrir las puertas que ves enfrente para llegar a la zona central. Como verás la zona está patrullada por un enemigo, si quieres puedes matarlo.

Ve hacia las puertas que ves al fondo de esta zona y rompe las rocas agrietadas con una bomba para que la puerta quede suelta, antes de hacer nada abre el cofre que verás tras ellas.

Usa el imán para coger la puerta y úsala a modo de puente para llegar hasta la zona en la que está el segundo cofre y usa el imán para bajarlo. De nuevo coge la puerta para crear dos puentes más con los que llegar a la zona en la que está el altar.

Santuario de Kaoma
Santuario de Kaoma (2)
Primera puerta
Segunda puerta
Cofre y puente final

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.