X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Ihloma en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Ihloma situado en Lanayru y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Información sobre el Santuario de Ihloma

Este santuario se encuentra bajo la sala del trono del rey de la Región de los zora.

Cómo completar el Santuario de Ihloma

Para completar este santuario primero debes subir por la rampa central hasta llegar arriba, ten mucho cuidado porque según avances caerán rocas y no pararán hasta que llegues arriba.

Una vez arriba ve hacia la derecha y cruza la pasarela central para llegar a la zona en la que está el cofre de este santuario.

Vuelve a la zona superior y crea un bloque de hielo en la cascada para llegar hasta la bola que tiene una franja naranja.

Sitúate al lado de la bola y paralizada para golpearla de tal forma que caiga por la rampa y llegue hasta abajo.

Antes de que comience a rodar baja corriendo hasta abajo y prepárate para volver a paralizar la bola antes de que se vaya a caer por el precipuo. Una vez paralizada golpea a la bola sola una vez para que se mueva un poco hacia el agujero en el que debe caer y si no es suficiente repite la acción una vez más.

Cuando consigas que la bola caiga en el agujero se abrirá la puerta que te lleva hasta el altar del santuario.

Localización
Santuario de Ihloma
Santuario de Ihloma 2
Cofre
Bloque de hielo
Empujar bola
Esperar a que caiga la bola
Paralizar y empujar la bola

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.