X
Juegos
Foro
Plataformas

Carta en una botella - Secundaria de Zelda Breath of the Wild

Sigue el recipiente que contiene la carta hasta su destinatario. Hazlo con cuidado pues se trata de un recipiente muy frágil.

Si lo pierdes de vista, vuelve a ver a Rinley.

Localización: Habla con Rinley en el Muelle de los deseos al suroeste de la Región de los zora.

Objetivo: Conseguir que una carta llegue a su destino.

Recompensa: Rupia dorada.

Nada más empezar la misión salta al agua y adelántate para destruir la barrera de madera que ves al fondo para que la carta no se quede estancada.

Sigue el cauce del rio hasta llegar a otro punto en el que se volverá a quedar estancada y mata a todos los enemigos que verás por la zona. Cuando ya no quede nadie recoge tu mismo la carta y lánzala al agua para que siga su curso.

Sigue una vez más el cauce del rio pasando por debajo de un puente y cuando llegues a la siguiente zona con enemigos asegúrate de destruir la barrera de madera que está bajo el puente de la base enemiga para que la carta no se quede atascada cuando llegue.

Tras pasar esta segunda barrera sigue a la carta hasta llegar a una playa de la Isla Mercay que será donde encuentres a la persona a la que iba dirigida la carta.

Habla con esta persona y vuelve a Zora para ver cómo ambos personajes se reúnen y tras hablar con ellos completarás la misión.

Rinley
Punto final
Primera barrera
Enemigos
Segunda barrera
Punto final
Sassan
Rinley y Sassan

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.