X
Juegos
Foro
Plataformas

Caprichos de nuevo rico - Secundaria de Zelda: Breath of the Wild

Hagg, de la aldea Arkadia, te ha pedido que derrotes a los dos guardianes del pantano de Tarin y que se lo comuniques cuando lo consigas.

Localización: Habla con Hagg en la Aldea Arkadia.

Objetivo: Derrotar a dos guardianes.

Recompensa: Una Rupia plateada, una Rupia roja.

En el borde de la Aldea Arkadia verás sentado a un hombre llamado Hagg. Al hablar con él te dará una Rupia plateada y te pedirá que derrotes a dos guardianes más solo para tu diversión.

Desde la posición en la que está Hagg planea hacia la montaña que ves al fondo y acaba con dos guardianes que veas por la zona. La clave para destrozarlos es esquivar sus láseres para contraatacar.

Si tienes el poder Ira de Urbosa no dudes en utilizarlo para derrotarles rápidamente. Cuando lo uses quedará aturdido y podrás romperle de forma rápida todas sus extremidades para que quede aturdido y finalmente remátale con tu arma más poderosa.

Cuando hayas acabado con dos guardianes caminantes vuelve a hablar con Hagg para completar la misión.

Hagg
Guardián caminante
Ira de Urbosa
Romperle las extremidades
Caminante explotando

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.