Ránking de los mejores videojuegos de Granjas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Granjas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Harvest Moon: Friends of Mineral Town para Game Boy Advance

2
Harvest Moon: A Wonderful Life para GameCube

3
Stardew Valley para Ordenador

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

4
Harvest Moon para Nintendo 64

5
Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon para Nintendo DS

6
Harvest Moon: Islas del Sol para Nintendo DS

7
Harvest Moon DS para Nintendo DS

8
Harvest Moon: Island of Happiness para Nintendo DS

9
Rune Factory 4 eShop para Nintendo 3DS

Rune Factory 4 es un juego de rol para Nintendo 3DS que nos cuenta la historia de nuestro personaje, cuya nave voladora ha sido invadida. Nuestro personaje ha recibido un golpe en la cabeza, por lo que tiene amnesia, y aparece en la ciudad de Selphia, donde le confunden con un miembro de la realeza. Tendremos que fingir ser el príncipe durante algún tiempo, y encontraremos una fuerza misteriosa que tendremos que investigar.

10
Story of Seasons para Nintendo 3DS

Story of Seasons es un juego de gestión y cuidado rural para Nintendo 3DS, heredero de Harvest Moon, que incluye entre sus principales opciones la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia en el pueblo de Villarrobledal.

11
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad para Wii

12
Harvest Moon: A New Beginning eShop para Nintendo 3DS

Harvest Moon: A New Beginning es un capítulo más de la saga de Natsume para 3DS, que en esta ocasión llega en exclusiva para la eShop, y solamente en inglés. Los jugadores podrán de nuevo administrar su granja, restaurando una herencia de su abuelo, y así ayudar a revitalizar el pueblo, en una entrega que intenta hacerse más accesible para llegar a mayor número de jugadores.

13
Rune Factory Frontier para Wii

14
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley para PSP

15
Harvest Moon: Desfile de Animales para Wii

16
Harvest Moon: Magical Melody para Wii

17
Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon para Nintendo DS

18
Harvest Moon: The Tale of Two Towns para Nintendo DS

Esta saga de simulación granjera llega por primera vez a España a Nintendo DS, añadiendo por supuesto un intrigante argumento para ponernos en situación. Hace cientos de años, los dos pueblos, Bluebell y Konohana tenían un túnel por el que podían pasar fácilmente de un pueblo a otro, hasta que una acalorada discusión entre los dos alcaldes hizo que la Diosa Cosecha hundiese el túnel para evitar catástrofes mayores. En nuestra manos está recuperar la paz entre localidades.

19
Harvest Moon: Grand Bazaar para Nintendo DS

Harvest Moon vuelve a Nintendo DS con Harvest Moon: Grand Bazaar, una entrega más de esta prolífica saga de granjeros para la portátil de Nintendo. Se trata de la entrega más accesible de la saga, especialmente idónea para nuevos jugadores, que añade mejoras en las granjas y un nuevo sistema de mercados. Nos mudamos a Zephyr Town, una histórica ciudad donde hace años había un bazar famoso en todo el mundo, pero que ahora está de capa caída. Con trabajo duro, deberemos gestionar nuestra granja y contribuir a que la ciudad Zephyr vuelve a ser un centro de comercio.

20
Harvest Moon: The Tale of Two Towns para Nintendo 3DS

Esta saga de simulación granjera llega por primera vez a España a 3DS, añadiendo por supuesto un intrigante argumento para ponernos en situación. Hace cientos de años, los dos pueblos, Bluebell y Konohana tenían un túnel por el que podían pasar fácilmente de un pueblo a otro, hasta que una acalorada discusión entre los dos alcaldes hizo que la Diosa Cosecha hundiese el túnel para evitar catástrofes mayores. En nuestra manos está recuperar la paz entre localidades.

21
Funky Barn para Wii U

Este título es un nuevo simulador de granja que buscará aprovechar las capacidades del GamePad, el nuevo mando de Wii U. Para ello, podremos usar la pantalla táctil para recoger animales, interactuar con ellos, controlar las máquinas, levantar estructuras, o agitar los árboles para recoger fruta moviendo el mando, entre otros.

Flecha subir