Ránking de los mejores videojuegos de Simulador de vida

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador de vida, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones para Ordenador

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones es una nueva entrega de contenido en formato expansión para Los Sims 4, la cuarta parte de la serie de juegos de Maxis de simulación social. Esta expansión añade el factor meteorológico a las vidas de los Sims para contar nuevas historias, disfrutar de actividades estacionales y celebrar festividades tan entrañables como inolvidables con este nuevo paquete de contenidos.

2
Hokko Life para PlayStation 4

3
Cloud Gardens para Nintendo Switch

4
Happy Birthdays para Nintendo Switch

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

5
Everything Switch
Everything para Nintendo Switch

Everything es un título independiente donde los jugadores pueden adoptar la forma que quieran durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo. A medio camino entre el vídeo-arte y la experiencia telúrica, Everything es obra del famoso creador David O'Reilly.

6
Lumini XBOne
Lumini para Xbox One

7
Disney Magical World 2: Enchanted Edition para Nintendo Switch

Disney Magical World 2 será un título de corte similar a lo visto en Animal Crossing y Tomodachi Life, aunque con la particularidad de contar con una gran cantidad de minijuegos de temática Disney, así como con muchos personajes creados por esta famosa compañía. En el juego aparecerán más de 120 personajes diferentes del extenso universo Disney y se podrán realizar múltiples actividades con ellos, como surfear o ir al spa, pero también pescar, cuidar el jardín, etc. Asimismo, se podrán crear más de 3.000 ítems distintos.

8
Not Tonight 2 para Ordenador

9
Hokko Life Switch
Hokko Life para Nintendo Switch

10
Lumini Switch
Lumini para Nintendo Switch

11
Lumini PS4
Lumini para PlayStation 4

12
THE GAME OF LIFE 2 para Nintendo Switch

13
Hokko Life para Ordenador

14
YouTubers Life: OMG Edition para Nintendo Switch

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Flecha subir