Ránking de los mejores videojuegos de Policías

Aquí encontrarás los mejores juegos de Policías, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Emergency HD para iPhone

n el juego de Serious Game Solutions, encarnaremos el rol de un jefe de operaciones de emergencia, un trabajo que desde luego nos dará pocos momentos de tranquilidad. No sólo hablamos de apagar fuegos, ya que nuestra misión será la de responder con presteza cualquier problema que se nos presente, que podrán ir desde fáciles y sencillos incendios en bloques y edificios, a accidentes de tráfico, pasando por petroleros en llamas o tragedias aéreas de mucho mayor impacto.

Nota y puesto
Juego
2
Hypnospace Outlaw para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Police Stories para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Emergency 4 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
Safe House para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Enforcer: Police Crime Action para Ordenador

Se trata de un simulador de policía, en el que tenemos que compatibilizar la vida real del agente –visitando amigos, pasando tiempo con nuestra familia...– con el deber, realizando detenciones, pruebas de alcoholemia, etcétera. Tendremos que vigilar los niveles de estrés para mantenernos mentalmente estables y poder ser efectivos en nuestro trabajo.

Flecha subir