Ránking de los mejores videojuegos de Simulador de humor

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador de humor, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hypnospace Outlaw para Nintendo Switch

2
Hypnospace Outlaw para Ordenador

3
Do Not Feed the Monkeys 2099 para Ordenador

4

5
Do Not Feed the Monkeys para Nintendo Switch

En Do Not Feed The Monkeys, un juego de estrategia y humor de Badland, los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no. El Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza, como cualquiera pudiera pensar.

6
Speaking Simulator para Nintendo Switch

7
Surgeon Simulator 2 para Ordenador

8
Goat Simulator 3 para Xbox Series X/S

9
Goat Simulator 3 para Ordenador

10
Goat Simulator 3 para PlayStation 5

Goat Simulator 3 es juego de acción en mundo abierto desarrollado por Coffee Stain para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La saga más alocada vuelve con su tercera entrega, para que nos volvamos a poner en la piel de una cabra que tiene que realizar todo tipo de gamberradas en un divertido mundo abierto lleno de secretos y chistes, ya sea en solitario o en cooperativo entre cuatro jugadores.

11
Just Die Already para Xbox One

12
Just Die Already para Ordenador

13
Speaking Simulator para Ordenador

14
I'm Hungry para PlayStation 4

15
Just Die Already para PlayStation 4

16
Just Die Already para Nintendo Switch

Flecha subir