Ránking de los mejores videojuegos de Bomberos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Bomberos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Emergency HD para iPhone

n el juego de Serious Game Solutions, encarnaremos el rol de un jefe de operaciones de emergencia, un trabajo que desde luego nos dará pocos momentos de tranquilidad. No sólo hablamos de apagar fuegos, ya que nuestra misión será la de responder con presteza cualquier problema que se nos presente, que podrán ir desde fáciles y sencillos incendios en bloques y edificios, a accidentes de tráfico, pasando por petroleros en llamas o tragedias aéreas de mucho mayor impacto.

Nota y puesto
Juego
2
Emergency 4 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Emergency 2012 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Real Heroes: Firefighters para Wii

Nota y puesto
Juego
5
Emergency 5 para Ordenador

Emergency 5 es la nueva entrega de la reconocida saga de juegos de simulación y estrategia de rescate donde estaremos a cargo de los servicios de emergencia. En esta entrega, además de la campaña principal y los modos de juego gratuitos, el editor de juego nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios mapas y escenarios. Contamos con más de 20 vehículos de tierra y aire, tres mapas de las ciudades alemanas de Berlín, Hamburgo y Múnich, y la posibilidad de jugar partidas para hasta 4 jugadores.

Nota y puesto
Juego
6
Emergency Mayhem para Wii

Flecha subir