Ránking de los mejores videojuegos de Trenes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Trenes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Train Valley: Console Edition para Xbox One

2
Train Valley: Console Edition para Nintendo Switch

3
Transport Fever 2 para Ordenador

4
A-Train: All Aboard! Tourism para Nintendo Switch

5
Tracks - The Train Set Game para Xbox One

Tracks - The Train Set Game es un videojuego de simulación y construcción que nos invitará a crear recorridos para nuestro tren de madera. Podemos establecer pueblos, vías de ferrocarriles imposibles y disfrutar del movimiento de nuestro tren y locomotora a placer. Ya sea transportando carga o pasajeros, Tracks - The Train Set Game, que está desarrollado en 3D y que cuenta varias opciones de configuración, busca ofrecer libertad al jugador.

6
Railway Empire para Nintendo Switch

Railway Empire es un videojuego de estrategia y simulación en 3D para PC y consolas que nos propone ser el dueño de un extenso imperio ferroviario. En Railway Empire los jugadores pueden crear una extensa red de ferrocarril y disfrutar de más de 40 trenes diferentes con todo lujo de detalles, además de estaciones y diferentes instalaciones, muchas de las cuales extraídas de la época dorada de las comunicaciones por tren. El título presenta además un sistema de progreso del ferrocarril, que permitirá al usuario impulsar, modificar y moldear las tecnologías e infraestructuras de los trenes al gusto mediante una cronología histórica que nos llevará a recorrer cinco eras diferentes a lo largo del juego.

7
Train Sim World para Xbox One

8
Train Station Renovation para Xbox One

9
Train Sim World para PlayStation 4

10
Railroad Corporation para Ordenador

Flecha subir